Publicidad
Martes, 06 Junio 2017 09:40

Incompetencia: nuevo disco en otoño tras el éxito de su primer trabajo, 'La Teoría del Caos'.

  • Tras la buena acogida de su álbum debut, “La Teoría del Caos” (2015), el grupo valenciano ha entrado a RPM Estudios para grabar su nuevo trabajo, que produce Ángel Vela.
Escrito por  Publicado en Nuevo disco 2019-2020

Tras la buena acogida de su álbum debut, “La Teoría del Caos” (2015), el grupo valenciano Incompetencia ya trabaja en su nuevo disco. Esperan que esté listo el próximo otoño y aunque “aún no está clara la fecha”, la intención es presentarlo hacia octubre y desvelar, al mismo tiempo, una gira para el 2018.

Buscan un sonido “crudo y vintage” para este segundo trabajo y para ello se han trasladado a RPM estudios, con Roger García como técnico de sonido y de nuevo Ángel Vela a la producción.

“Va a ser un disco con temas mucho más directos, más crudos, aunque manteniendo las influencias de los grupos de los 70’ y las partes instrumentales que nos caracterizan. Hemos cambiado la formación, lo cual también le da un sonido nuevo al grupo. Estamos seguros de que va a ser un gran salto desde el anterior álbum y que a la gente le van a gustar las nuevas canciones”

El pasado Octubre, la banda cerraba en el Loco Club de Valencia una gira de más de 40 conciertos por todo el país, tras la cual sus integrantes se centraron en la composición de las nuevas canciones. Durante el invierno el grupo estuvo ocupado juntando ideas y letras escritas durante la gira con nuevo material que ha acabado formando parte de las nuevas canciones.

Durante las últimas semanas, el grupo ha compartido algunas pinceladas de lo que pretenden con su nuevo trabajo, vídeos y fotografías en las redes sociales dejan entrever qué carácter tendrá su nuevo álbum.

“Estamos disfrutando mucho con la grabación, rodeados de instrumentos y aparatos increíbles, buscando siempre un sonido vintage. Nos gusta mucho que Roger y Ángel Vela se impliquen en el sonido del disco, estamos en buenas manos”

“Para el nuevo disco queremos mantener la línea que siempre hemos intentado seguir con los videoclips, que tengan valor propio, además de ayudar a la difusión de la canción” dicen los integrantes del grupo de Paterna. Incompetencia estuvo nominada este año  a mejor videoclip en el Festival internacional de Cine Independiente de Nueva York y en los Berlin Music Video Awards con su videoclip del tema “Mi Entierro”.

losincompetencia.com

facebook.com/IncompetenciaRock

instagram.com/incompetenciagrupo


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!