¡Enfrentando todos los peligros al estilo Mad Max!
Definida como un THE WALKING DEAD adolescente y subversivo
Con Colin Ford de Sobrenatural, Cody Kearsley de Riverdale y Matthew Broderick
Del productor de Heroes y Star Trek: Discovery
Este jueves 24 de octubre de 2019 ha sido el día del estreno en Netflix de la primera temporada de 10 capítulos de 'Daybreak', una subversiva nueva serie de zombis oscuros basada en la novela gráfica de Brian Ralph.
La serie sigue a Josh (Colin Ford de Sobrenatural), un marginado de la escuela secundaria de 17 años que está buscando a Sam, su novia desaparecida. Todo ello en el marco de una post-apocalíptica Glendale, California.
Acompañado por un variopinto grupo de inadaptados, entre ellos una pirómana llamada Angélica de 12 años (Alyvia Alyn Lind de Revenge) y el ex matón de Josh Wesley (Austin Crute de Atlanta), ahora convertido en un samurái pacifista.
Josh intentará mantenerse con vida entre la horda de pandillas al estilo Mad Max (deportistas malvados, mamporreros convertidos en amazonas guerreros), unas criaturas parecidas a los zombies llamadas Ghoulies, y todo lo que este valiente mundo nuevo le arroja.
Daybreak se define "en parte como una saga samurai, una parte entrañable de la mayoría de edad y una parte de Battle Royale “.
El elenco de Daybreak también cuenta con Krysta Rodriguez (Smash), Sophie Simnett (The Lodge de Disney Channel), Cody Kearsley (Riverdale), Gregory Kasyan (Bosch), Jeante Godlock y Matthew Broderick.
- Una serie del productor Aron Eli Coleite (Star Trek: Discovery, Heroes) en asociación con ASAP Entertainment (Rampage) de Brad Peyton y Jeff Fierson.
- Co-creada por Coleite y el productor y director de Rampage (Peyton)
- Coleite también es coescritor del primer episodio del creador de la serie Joe Hill, en cuya novela gráfica se basa esta nueva apuesta.