Publicidad
Viernes, 01 Abril 2016 17:02

Estrenos de la segunda temporada de Bron Broen (El Puente) en Netflix España. La 3ª sigue sin fecha en AXN España. ¿Directa a Netflix?

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024 , Bron Broen (The Bridge)

Netflix España pone a disposición de sus usuarios la genial segunda temporada de la excelente serie 'Bron Broen' ('Bron, El puente'), en español y VOSE. partir de este 1 de mayo todos los capítulos de esta nueva entrega, disponibles en la plataforma de streaming española.

Se trata de una excelente segunda tanda de 10 capítulos, como mínimo al mismo nivel, -o superior, que viva la subjetividad-, que su primera temporada. Recientemente, el prestigioso periódico The New York Times nos ha vuelto a dar la razón a todos sus fans, considerándola uno de los contenidos más distinguidos de la televisión actual. 

La segunda temporada de la mejor serie sueca de los últimos tiempos voló tan alto como la primera, o incluso más. Dos de los mejores personajes jamás vistos en televisión, Saga y Martin, nos han seguido conduciendo a través de sus complejas personalidades y sus investigaciones de una forma equilibrada, coherente... y también arriesgada.

Es sorprendente cómo los guionistas de esta serie siguen dominando el arte de encajar todas las piezas del puzzle que nos plantean, cada vez más complicado.

El caso 'eco-terrorista' que moverá el hilo principal de la investigación de Saga y Martin en esta segunda temporada, es aún más intrincado y con más líneas paralelas que el del primer año y, sin embargo, han conseguido que nada chirriara, mientras nos regalaban más y más argumentos para considerarla la mejor serie europea del año.

En esta temporada, las personalidades de ambos protagonistas seguirán perfilándose con maestría, disfrutaremos con distintas situaciones en las que se verán implicados y todo ello, mezclado con la intriga del caso que lo ocupa, nos da uno de los mejores capítulos vistos en una serie en los últimos años, y un episodio final durísimo, que no deja ni respirar, con un cliffhanger brutal.

A pesar de haber sido la serie que ha generado más remakes durante los últimos meses (The Tunnel y The Bridge), en este caso, más que nunca, nada como el original. Insistimos una vez más, tal y como lo hicimos con nuestra primera y amplia crítica de la serie: NO TE LA PIERDAS, que es pecado.

La tercera temporada, ya emitida en su país de origen el pasado otoño, sigue sin fecha de estreno en la cadena de pago española, AXN España. Algo que nos da por pensar que podría estrenarse directamente en Netflix España.

Esto es algo que viene sucediendo con diversas series que no interesan a nuestras cadenas, como 'Bates Motel', 'Doctor Who', 'Crónicas Vampíricas', 'Suits' o el nuevo caso más reciente, 'Llama a la comadrona'.

Recordemos que AXN España programó esta segunda temporada de madrugada, con lo cual no parece ser de las series que más le interese transmitir. La temporada 3 ya tendría que tener, como mínimo, una previsión para su estreno.


Comentarios (3)
  • CEC Series Responde
    Hola, Seriéfilo, somos los primeros que estos días no entendemos nada de lo que está pasando con Netflix España. Demasiadas cosas raras, series no estrenadas, luego filtradas... Así que no sabemos darte respuesta, pues en principio no hay ninguna razón por la que la segunda temporada de esta serie no debiera estar disponible en la plataforma una vez la anunciaron. Pero como es de dominio público, diversos anuncios que han hecho luego no se han cumplido.

    Lo único que podemos decirte, en estos momentos, es que en cuanto sepamos algo nuevo sobre la temporada 2 de Hinterland, informaremos.
  • Manuel  - Notición
    ¡¡¡ Notición !!!

    Entre el estreno de la segunda temporada Bron Broen en mayo y el estreno hoy de la temporada 5B de Suits, se esta animando mucho Netflix, solo espero que estrenen pronto mas temporadas de Heartland.

    Netflix esta cada día mejor.
  • seriefilo
    Hace unas semanas aunciasteis la 2ª te Hinterland para hoy y no la han subido, ¿Qué ha pasado?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!