Publicidad
Jueves, 30 Agosto 2018 14:02

Estrenos Series Netflix España y Latinoamérica Octubre 2018: Avance Especial Exclusivo de CEC.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024 , Estrenos Netflix Latinoamérica 2022-2023

guías exclusivas de cec - netflix

BIG MOUTH - TEMPORADA 2 - 5 DE OCTUBRE

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE - TEMPORADA 1 - 12 DE OCTUBRE

La maldición de Hill House es una recreación moderna de la icónica novela del mismo nombre de Shirley Jackson. La serie gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país. Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.

Creada, dirigida y producida por el maestro del terror Mike Flanagan (Hush, Oculus, El juego de Gerald), La maldición de Hill House es un complejo drama familiar envuelto en una escalofriante historia de terror.

Trevor Macy es productor ejecutivo junto a Flanagan. Meredith Averill es co-showrunner y productora ejecutiva. Justin Falvey y Darryl Frank también producen la serie.

Michiel Huisman, Carla GuginoTimothy Hutton, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas, Kate Siegel y Victoria Pedretti, así como Lulu Wilson, McKenna Grace, Paxton Singleton, Violet McGraw y Julian Hilliard forman el reparto de la serie.

La maldición de Hill House está producida por Amblin TV y Paramount Television para Netflix.

DINASTY - TEMPORADA 2 - 13 DE OCTUBRE

BLACK LIGHTNING - TEMPORADA 2 - 16 DE OCTUBRE

DISTRITO SALVAJE - TEMPORADA 1 - 19 DE OCTUBRE

Distrito Salvaje, la anticipada serie que marca el regreso de Juan Pablo Raba a la televisión colombiana, se estrenará el 19 de octubre en Netflix.

La serie de acción contará con diez episodios y estará disponible para los miembros de Netflix en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Caribe. Acompañan a Juan Pablo Raba (Narcos, 7 Años, Los 33, Six) en Distrito Salvaje: Cristina Umaña (Narcos, Sala de Urgencias, Todos Quieren con Marylin), Camila Sodi (Luis Miguel La Serie, Señorita Pólvora, Camino A Marte), Carolina Acevedo (La Ley del Corazón, Francisco el Matemático, Pobre Pablo), Alina Lozano (Pedro el Escamoso), Juan Fernando Sánchez (Correo de Inocentes), Christian Tappan (Narcos, Pablo Escobar: El Patrón del Mal, El Señor de los Cielos), Juan Sebastian Calero (Narcos, Sin Senos Si Hay Paraíso), y Roberto Cano (Narcos, Comando Elite, Pobre Pablo) entre otros talentos colombianos.

Filmada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, Distrito Salvaje es creada por Cristian Conti, dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno, y escrita por Cristian Conti, Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva. Cristian Conti, Andrés Calderón, Juan Pablo Raba, Javier Fuentes-León and Javier Gullón se desempeñan como productores ejecutivos. Acerca de Distrito Salvaje Distrito Salvaje sigue a Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano.

Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

Castlevania - Temporada 2 - 26 de octubre

La temporada 2 de 'Castlevania' se estrena el 26 de octubre de 2018.

Castlevania, inspirada en la clásica serie de videojuegos, vuelve con su segunda temporada. Se trata de una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro superviviente del deshonrado clan Belmont, tratando de salvar a Europa del Este de la extinción.

Trevor Belmont, el último superviviente de su casa, ya no está solo, y él y sus camaradas inadaptados compiten por encontrar la manera de salvar a la humanidad de la extinción a manos de Drácula enloquecido por la pena y su siniestro consejo de guerra de vampiros.

EL MUNDO OCULTO DE SABRINA - TEMPORADA 1 - 26 DE OCTUBRE

El mundo oculto de Sabrina reimagina el universo de Sabrinala bruja adolescente como una historia oscura y transformadora con toques de terror, magia negra y, por supuesto, brujería. Siguiendo la línea de El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación muestra a una protagonista que lucha por reconciliar su naturaleza dual (mitad bruja, mitad mortal), al mismo tiempo que afronta las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de los humanos.

ESTO ES UN AVANCE ESPECIAL DE CEC SERIES.

HABRÁ MÁS ESTRENOS. SI NO QUIERES PERDERTE LAS PRÓXIMAS FECHAS, NOTICIAS Y NOVEDADES DE NETFLIX, APÚNTATE AL RSS SERIES DE CEC GRATIS AQUÍ, POR DONDE ENVIAMOS VÍA E-MAIL TODAS LAS NOVEDADES


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!