Imprimir esta página
Jueves, 16 Marzo 2023 10:17

HASTA EL CIELO: Estreno en Netflix España de la serie secuela continuación de la exitosa película que arrasó en cines

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024

¡INFO + TRAILER ESPAÑOL!

Este viernes 17 de marzo de 2023 será el día del estreno en Netflix España de 'Hasta el cielo', nueva serie producida por Vaca Films (El desorden que dejas, Celda 211) para Netflix y que continúa la historia de la película homónima.

En Hasta el cielo, una llamada en medio de la noche va a cambiar el destino de Sole (Asia Ortega): Ángel, su marido y líder de una banda de aluniceros ha muerto; convertida de la noche a la mañana en una joven viuda con un hijo al cargo y muchos negocios con problemas que sacar a delante, Sole no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio (Luis Tosar), uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid.

Decidida a buscarse la vida por sí misma, Sole encontrará en su camino nuevos aliados que la ayudarán a desentrañar el misterio de las muertes que han marcado su destino al tiempo que retoma el contacto con la banda de aluniceros y logra ganarse su confianza para llevar a cabo de nuevo robos tan ambiciosos como los de los viejos tiempos. Pero ni la policía ni las distintas mafias con las que tendrá que competir estarán dispuestas a ponerle fácil su camino para llegar hasta el cielo.