Publicidad
Jueves, 21 Abril 2022 11:41

LOVE, DEATH & ROBOTS 3 temporada estreno en español en Netflix España, en mayo: ¡Habemus FECHA!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024

Un año después de la T-2... ¿Ha pasado un año ya?

La audiencia bajó en la segunda temporada porque se atenuaron las escenas de desnudez y sangre... Demasiado humano y muy poco tecnológico


Ya tenemos fecha para el estreno de la 3ª temporada de Love, Death + Robots doblada en español en Netflix España y Latinoamérica: 20/05/2022, poco más de un año después del estreno de la T-2 (14/05/2021)

Vuelve la antología de animación para adultos, más provocadora que nunca. Gigantes desnudos, demonios navideños y robots enloquecidos. Consúmela sin moderación. Presentada por Tim Miller, David Fincher, Jennifer Miller y Joshua Donen.

La audiencia cayó en el volumen 2 cuando se atenuaron las escenas de desnudez y sangre. Muy humano para tantos espectadores hiper-tecnológicos post-modernos. La cantidad de episodios también se redujo, con solo ocho entregas en comparación con los 18 capítulos del volumen 1. Netflix no ha dejado claro cuántos capítulos vendrán con el volumen 3, así que es de esperar que no serán muchos. Ya sabéis, las "malas noticias" no se hacen públicas, ya se las encontrará la gente en la plataforma o en algún portal que les informe de ellas. En cuanto tengamos el dato, por supuesto, lo publicaremos.

El 20 de mayo, estreno de la tercera temporada completa en castellano en Netflix España

SOBRE LA SERIE

LOVE DEATH + ROBOTS fue la primera serie antológica de animación de Netflix, creada por Tim Miller (‘Deadpool’, la próxima entrega de ‘Terminator’) y David Fincher (‘Mindhunter’, ‘House of Cards’, ‘Perdida’).

'Love, Death & Robots’ es una colección de cortos de animación cuyo género va desde la ciencia ficción hasta la fantasía, pasando por el terror y la comedia. Los episodios son fáciles de ver pero difíciles de olvidar, y tienen un enfoque narrativo muy atrevido. Se trata de una obra dirigida al público adulto, con capítulos de entre 5 y 15 minutos de duración.

La inspiración para la serie surge de la parte más ecléctica y provocativa que inspiraron a Miller y Fincher en su formación a la hora de contar historias. Miller afirmó que "Love, Death & Robots’ es mi proyecto soñado, combina mi pasión por la animación y las historias más increíbles. Películas de sesión nocturna, cómics, libros y revistas de ciencia ficción que me han inspirado durante décadas, pero que siempre han sido relegados a una cultura más friki. Estoy entusiasmado con que el panorama actual haya madurado lo suficiente para que la animación para adultos forme parte de una conversación creativa mucho más amplia.”

La producción de ‘Love, Death & Robots’ ha unido a una comunidad global del sector de la animación, reuniendo el talento y la perspectiva única propia de estudios de animación más innovadores, directores y artistas de todo el mundo. Dieciocho historias en total, cada una hecha meticulosamente, y todas llenas de energía, acción y un irreverente humor negro.

David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Josh Donen son los productores ejecutivos de esta serie en la que se dan cita animadores de talla mundial y las historias más fascinantes para crear la primera antología de cortos de animación que ofrece una experiencia única para el espectador.

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!