Publicidad
Jueves, 21 Junio 2018 17:18

Ozark 2 temporada estreno en Netflix España y Latinoamérica: ¡Fecha confirmada, tráiler, sinopsis oficial y más detalles!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024 , Ozark

OFICIAL


Netflix ha anunciado, a primera hora de la tarde de este jueves, que la segunda temporada de su serie original 'Ozark' se lanzará completa el viernes 31 de agosto de 2018.

La sinopsis oficial de la temporada 2 del drama con Jason Bateman y Laura Linney adelanta que"el sindicato del crimen envía a su despiadada abogada Helen Pierce (Javel McMermer, de Jessica Jones) a la ciudad, para agitar las cosas justo cuando los Byrdes finalmente se están acomodando."

"Marty y Wendy luchan por equilibrar sus intereses familiares en medio de los crecientes peligros que presentan sus asociaciones con Snell, el cartel y su nueva adjunta, Ruth Langmore, cuyo padre, Cade, ha sido liberado de la prisión. Lo que está en juego es incluso más importante, y los Byrdes pronto se dan cuenta de que tienen que ir a por todas antes de que puedan salir".

El regreso de 'Ozark' llegará 13 meses después del lanzamiento de la Temporada 1, que debutó en Netflix en julio de 2017. La segunda temporada de la serie constará en 10 episodios, y aquí tenéis el primer tráiler oficial:


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!