Publicidad
Sábado, 20 Agosto 2016 21:39

Previsión para Arrow T-4, Gotham T-2 y The 100 temporada 3 en Netflix España.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024 , Netflix España, Estrenos series España 2023-2024, Los 100 (The 100), Gotham, Arrow, Estrenos series español 2022-2023

DF, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Hola! Ante todo, muchas gracias por vuestro trabajo. Me gustaría preguntar si tenéis alguna información de los posibles estrenos de nuevas temporadas de series ya disponibles en Netflix España tales como Gotham, Arrow, The 100 o cualquier otra."

Pregunta formulada en el ASKFM del twitter de Culturaencadena, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre series, televisión, cine, libros, música, doblaje... y cultura y ocio en general.


Hola, muchos de nada, nos encanta atenderos a todos aquí en el AskFM de Culturaencadena.com y también en los buzones de nuestra página web, gracias a ti por la confianza.

Respecto a las series que nos citas, decirte que todas irán llegando cuando vayan empezando las nuevas temporadas. En este caso, pues, es importante tener en cuenta las fechas de estreno en USA de cada una de ellas, .que puedes consultar en nuestro calendario de series llider en internet.

Arrow 4 temporada llegará cuando Calle 13 se ponga con la 5ª (que será poco después que en USA, esto es a mediados del mes de octubre)

Los 100 3 temporada llegará a la plataforma a principios del próximo año 2017 (que es cuando llegará la 4ª a USA y a SyFy España, casi al mismo tiempo).

Y Gotham 2 temporada llegará en octubre.

No nos especificas el resto de series de las que esperas una fecha en Netflix España, pero hay otros casos en que ya solo tiene los derechos Netflix España, como Crónicas Vampíricas, y entonces el estreno ya depende de ellos, del doblaje, etc....

En las próximas semanas, iremos publicando más y más fechas para Netflix España. Pero si deseas alguna previsión más en concreto para alguna serie en Netflix España, no dudes en preguntarnos. ¡Saludos!


Comentarios (6)
  • Manuel  - Gotham
    La 2ª temporada de Gotham en octubre, confirmado por la cuenta de twitter de Netflix:
    https://twitter.com/NetflixES/status/768038671538946048
  • CEC Series
    Sí, Manuel, es lo que os adelantábamos en esta entrada. Gracias por la confirmación.
  • Manuel  - Homeland
    ¿Alguna previsión para la llegada de la 5ª temporada de Homeland a Netflix?
  • CEC Series Responde
    Hola, Manuel, la quinta de Homeland no creemos que llegue hasta principios del próximo año a Netflix España. De todas maneras ya se ha emitido en cadena de pago y en abierto, queremos series nuevas! ¡Saludos!
  • CEC Dirección
    Hola de nuevo, Javier. El post es para aquellos lectores que esperan que suban a Netflix España estas temporadas, que son muchos, y merecen todo nuestro respeto. Son muchas las personas que desean ver las series por Netflix España, y no por Movistar Plus ni por la red a través de descargas. Te pedimos el mismo respeto por todos esos lectores y clientes de Netflix España.
  • javier  - Menuda estupidez de noticia
    Hace meses que esas temporadas estan en español

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!