Imprimir esta página
Miércoles, 24 Mayo 2023 07:37

¡Netflix empieza a COBRAR por el uso de contraseñas compartidas en los Estados Unidos!

Escrito por  Publicado en Noticias Netflix 2023-2024

COMUNICADO DE NETFLIX TRADUCIDO POR NUESTRO EQUIPO + PRECIOS

TODA LA INFORMACIÓN OFICIAL: NO Rumores NI Especulaciones en CEC

Netflix comienza a cobrar la tarifa de uso compartido de contraseñas para los usuarios de EE. UU... ¡desde hoy mismo!

Compartir el acceso a Stranger Things entre amigos y familiares que no viven en el mismo hogar, ahora viene con una tarifa adicional para los usuarios estadounidenses. Netflix ha anunciado, esta misma noche, que les cobrará $ 7.99 por mes.

La compañía afirma que, partir de hoy, enviarán un correo electrónico a los miembros que comparten Netflix fuera de su hogar en los Estados Unidos.

¿Y qué dirá en ese correo? A continuación...

La nota indica que "una cuenta de Netflix es para el uso de un solo hogar", contradiciendo su propia filosofía clásica de compartir, a lo que la propia plataforma animó en cientos de ocasiones.

Ahora, Netflix cambia las normas del juego y afirma que "todos los que viven en ese hogar pueden usar Netflix donde sea que estén (en casa, mientras viajan, de vacaciones) y aprovechar las nuevas funciones como Transferir perfil y Administrar acceso y dispositivos...".

Siguen con una auto-loanza: "Reconocemos que nuestros miembros tienen muchas opciones de entretenimiento. Es por eso que seguimos invirtiendo fuertemente en una amplia variedad de nuevas películas y shows de televisión, por lo que sea cual sea su gusto, estado de ánimo o idioma y con quien esté mirando, siempre hay algo satisfactorio para ver en Netflix".

Los planes de Netflix comienzan en $ 6.99 / mes para el nivel con publicidad, $ 9.99 / mes para el nivel básico, $ 15.49 / mes para el nivel estándar y $ 19.99 / mes para el nivel premium.

Los suscriptores del plan estándar pueden agregar hasta un miembro adicional, mientras que los del plan premium pueden agregar hasta dos miembros adicionales. Sin embargo, los usuarios adicionales "no se pueden agregar a planes con publicidad, paquetes de socios o cuentas facturadas de terceros", según se puede leer en la página de soporte del transmisor en USA.

Hemos llegado al final del largo trayecto de implantación, del que os hemos ido informando con todo detalle desde que empezó, con toda la información oficial: no rumores ni especulaciones en CEC.

Netflix empezó implantando medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas en Honduras, Guatemala, El Salvador, Argentina y República Dominicana a partir de agosto del año pasado. En enero de este año 2023, el transmisor amplió su represión a Canadá, Nueva Zelanda, Portugal y España.

Ahora llega el punto final y gran objetivo de todo este trayecto: cobrar por el uso de contraseñas compartidas. Los primeros en sufrirlo son los americanos, pero la tarifa no tardará en llegar al resto de países. 

Una vez más, informaremos puntualmente de novedades oficiales importantes.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha de estreno concretanovedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!