El nuevo tema, que lleva por nombre “Bajo la luz perfecta”, es un himno a La Revolución de los Tejados de Holaluz: un movimiento que está impulsando un cambio de modelo energético ofreciendo una solución a la crisis de precios de la energía y el cambio climático. A través del concepto produce, vende y contagia, La Revolución de los Tejados empodera a las personas convirtiéndolas en productoras y vendedoras de la electricidad que producen su placas solares; convirtiendo cada tejado en generación distribuida y creando una gran comunidad energética que conectará a los clientes domésticos con los productores de energía verde a través de Holaluz.
Para ello, los tres artistas han subido a los tejados de Barcelona para grabar un videoclip que habla de la luz del sol, de alzar la voz y de Revolución. En definitiva, un alegato a favor de las energías renovables y a cambiar la forma en la que vivimos.
Compuesta y producida por Varry Brava, "Bajo la luz perfecta” es una canción que condensa el más puro espíritu Varry y que nos habla de cómo las decisiones individuales, cuando se comparten, acaban teniendo repercusión global sobre el conjunto de la sociedad y el planeta. Un tema pegadizo, con melodías de pop-electrónico y ritmos bailables que nos envuelven en el estilo tan característico y único de la banda. Un soplo de optimismo y energía interpretado por 3 voces con diferentes estilos, pero que constituyen el engranaje perfecto para convertirlo en un hit más del grupo murciano.
Hoy Holaluz presenta, junto a Varry Brava, Soleá Morente y Samuel Nagati, un trabajo que inspira tanto a las nuevas generaciones como a todos aquellos agentes de cambio a unir fuerzas para generar impacto positivo en el conjunto de la sociedad y el planeta.
Puedes ver el videoclip de la canción a continuación