Publicidad
Viernes, 09 Agosto 2013 12:28

Nuevas NatuChips de Snatt’s Grefusa: mantén una dieta saludable sin renunciar a ningún capricho

Escrito por  Publicado en Natuchips Snatts Grefusa

NATUCHIPS34_90a83.jpg

Hay que reconocer que a CeC llegan propuestas de lo más variopintas, pero cuando nos ofrecieron probar un nuevo producto revolucionario de Grefusa no pudimos negarnos, aunque no sabíamos qué íbamos a encontrarnos. Muchos de nosotros recordamos a esta popular marca por sus inconfundibles bolsas de pipas y otros frutos secos. ¿Habrían inventado por fin las pipas de colores?

No resultó ser eso, pero casi, pero fue aún mucho mejor. A nuestra redacción llegaron unas bolsas muy especiales...

Se trataban de las Snatt's Natuchips, que a primera vista parecían bolsas de patatas de sabores normales, pero enseguida pudimos leer en el envoltorio que en realidad contenían unas chips hechas a base de cereales, patata y soja, y que ¡tenían un 70% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales!.

¿Cómo habrían conseguido reducir tanto la grasa? -nos preguntamos-. La respuesta la encontramos rápidamente, al comprobar que estas chips no se fríen, sino que se hornean mediante un innovador sistema, clave en el proceso de elaboración, lo que obviamente reduce el uso de aceite.

Después de continuar inspeccionando las bolsas pudimos leer que las chips estaban hechas con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes, y que tampoco contenían gluten. Por lo tanto, pocas dudas teníamos ya de que estábamos a punto de probar un producto muy saludable, pero ¿serían igual de sabrosas y crujientes que las patatas normales?

No hay mejor manera de comprobarlo que probándolas, y eso hicimos.

NATUCHIPS39_9f357.jpg

En general todos coincidimos en que estas chips son super-crujientes, con una textura muy conseguida que provocan una muy buena sensación al romperse en la boca, y que si no fuese por su particular forma redondeada y gruesa quizás sería difícil distinguirlas de las patatas tradicionales. En cuanto al sabor, todos manifestamos diferentes predilecciones, pero parece un acierto el haber buscado gustos fácilmente reconocibles. Por ejemplo, el sabor a pizza de las Natuchips de tomate, queso y orégano hizo que fuesen las más demandadas, aunque otros se decantaron por el sabor ahumado de las Natuchips barbacoa o las de queso y especias.

Una vez superada la prueba, podemos decir que estamos ante un snack muy recomendable y una buena alternativa a las patatas normales sobre todo en verano ya que son el acompañamiento perfecto a la hora de tomar un aperitivo. Ideal para aquellos que quieran mantener una dieta saludable y equilibrada sin renunciar a algún capricho e ideal también para servir en fiestas y eventos por la cantidad generosa que se incluye en las bolsas porque además de ricas no hay que preocuparse del gluten, algo que hay que tener en cuenta hoy en día. Sin olvidarnos tampoco de los más pequeños de la casa que, con toda seguridad, disfrutarán de la variedad de sabores.

¿Y vosotros?, ¡¿estáis preparados para cambiar el chip?! Snatt's Natuchips de Grefusa.

 Post Patrocinado

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!