Son muy agradables al paladar ya que tienen un sabor muy puro gracias al toque de aceite de oliva y el punto de sal idóneo. El crujir es prácticamente igual que el de las patatas tradicionales, con la gran ventaja de que éstas son mucho más ligeras. Pueden sustituir sin ningún problema a cualquier bolsa de patatas tradicional, con el añadido de que su sabor es único.
Si te gusta el picoteo, no puedes perderte esta sabrosa delicia para el paladar.
Su gran virtud, a parte de que están exquisitas, es que son aptas para todos los públicos, ya que están fabricadas mediante un proceso innovador de horneado a alta temperatura, con ingredientes 100% naturales y un 70% menos de grasa que las clásicas patatas fritas.
Un aperitivo elegido mejor producto del año, galardonado con el Gran premio a la innovación 2014. Un premio merecedísimo para unos Snatt's sin gluten para celiacos, muy crujientes y ligeros, sin colorantes ni conservantes y con una gran fuente de fibra.
Grefusa apuesta con sus Snatt's NatuChips por una dieta saludable llena de sensacionales sabores y texturas que te atrapan ya desde el primer instante con su aroma.
Unos apetitosos snacks que se derriten en la boca deleitando con su sabor al paladar más sibarita. Un buen tentempié con el que puedes innovar e impresionar a tus invitados ya que puede ser el acompañante ideal en infinitas recetas culinarias.
Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida y por eso Grefusa apuesta por una dieta equilibrada utilizando los mejores ingredientes y procesos innovadores manteniendo un compromiso nutricional con todos sus consumidores.