Publicidad
Viernes, 11 Abril 2014 17:51

Nuevos Snatt's NatuChips en Aceite de Oliva y Sal Marina. Sabor mediterráneo en estado puro

Escrito por  Publicado en Natuchips Snatts Grefusa

Grefusa Natuchips de Aceite de Oliva y Sal Marina

En Grefusa son especialistas en crear sorprendentes snacks y frutos secos y esta vez nos han cautivado con sus nuevos Snatt's NatuChips en Aceite de Oliva y Sal Marina. Tras probarlos por primera vez, nos declaramos adictos a ellos.

Unas patatas que enganchan por su impresionante sabor mediterráneo, para unos chips únicos y sanísimos, ya que están elaborados a base de patata, cereales y soja.

Son muy agradables al paladar ya que tienen un sabor muy puro gracias al toque de aceite de oliva y el punto de sal idóneo. El crujir es prácticamente igual que el de las patatas tradicionales, con la gran ventaja de que éstas son mucho más ligeras. Pueden sustituir sin ningún problema a cualquier bolsa de patatas tradicional, con el añadido de que su sabor es único.

Si te gusta el picoteo, no puedes perderte esta sabrosa delicia para el paladar.

Su gran virtud, a parte de que están exquisitas, es que son aptas para todos los públicos, ya que están fabricadas mediante un proceso innovador de horneado a alta temperatura, con ingredientes 100% naturales y un 70% menos de grasa que las clásicas patatas fritas.

Un aperitivo elegido mejor producto del año, galardonado con el Gran premio a la innovación 2014. Un premio merecedísimo para unos Snatt's sin gluten para celiacos, muy crujientes y ligeros, sin colorantes ni conservantes y con una gran fuente de fibra.

Grefusa Natuchips de Aceite de Oliva y Sal Marina 2

Grefusa apuesta con sus Snatt's NatuChips por una dieta saludable llena de sensacionales sabores y texturas que te atrapan ya desde el primer instante con su aroma.

Unos apetitosos snacks que se derriten en la boca deleitando con su sabor al paladar más sibarita. Un buen tentempié con el que puedes innovar e impresionar a tus invitados ya que puede ser el acompañante ideal en  infinitas recetas culinarias.

Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida y por eso Grefusa apuesta por una dieta equilibrada utilizando los mejores ingredientes y procesos innovadores manteniendo un compromiso nutricional con todos sus consumidores.

Post patrocinado

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!