Imprimir esta página
Viernes, 15 Abril 2011 04:35

DESNOTICIARIO CEC: El des-informe semanal de CEC con las noticias más destajadas.

Escrito por  Publicado en Desnoticiario CEC
Justin Bieber, Just Justin

Image by DonkeyHotey via Flickr

Esta semana (y esto no es ciencia-ficción...): la procesión atea de Madrid, Gallardón echará a los indigentes de la calle, Zapatero declara que la economía de España es un transatlántico, el metro de Madrid pierde viajeros (será por el paro?), Justin Bieber ficha por el Barça, Telefónica echará a 6.000 personas más a la calle, y la cultura, de capa caída con el ingreso de Almodóvar, el Salou Party y las orgías de Julio Iglesias...


Desnoticiario C E C con capirote de procesion

¡Buenos días amigos telespectadores! Se acerca la Semana Santa, y como es tradicional para comentar las últimas noticias, Desnoticiario C E C se viste de Nazareno con capirote incluido, aunque es un poco incómodo porque se nos ha olvidado hacer los agujeros en el mismo.

Hablando de procesiones de Semana Santa, no sabemos aún si la Delegación de Gobierno de Madrid al final dará permiso para que se celebre en el barrio de Lavapies la ''procesión Atea'' que pretende salir en Semana Santa: el itinerario de la misma en principio se desconoce, pero es fácil de adivinar, pues suponemos que las distintas estaciones por donde esta pasará, serán la infinidad de bares tipo perro-flauta reivindicativos que tiene el barrio, lugares éstos donde los habituales ''fieles ateos'' de Lavapies flagelan sus reivindicativas culpas, ¿nos preguntamos si esta procesión tendrá alguna similitud con la  tradicional  procesión de los Borrachos de Cuenca?

Alberto Ruiz-Gallardón en el inicio de campaña...

Image via Wikipedia

Y hablando de misterios y milagros en la ciudad de Madrid , el Consorcio de Transportes Público de la ciudad ha declarado que ha perdido en el ultimo año ¡ 37'4 millones de viajeros !: sólo la red de Metro acumula en un año más de 2 millones de viajeros perdidos , no sabemos exactamente si se han perdido dentro del lío de laberintos que han hecho, o a lo que se refieren es que han desaparecido y se han esfumado, en este caso o los buscamos urgentemente o tendremos un grave problema. Pero oh exclusiva!!! los investigadores privados de C E C han resuelto el entuerto de tal misterio, y  han localizado  a estos extraviados  viajeros en sus casas durmiendo, viendo TV, o dándole al fornicio, y es que la  gente ya no  utiliza el Metro para ir a trabajar, más que nada, porque al estar todo el mundo ''en el paro'' no tienen por que  ir al trabajo , si hay que ir se va , pero ir pa ná...

Ultima noticia de la ciudad de Madrid, su alcalde Alberto Ruiz Gallardón pretende echar de las calles a todos los indigentes que pernocten en ellas,  por lo tanto que tenga cuidado todo el que vaya a Madrid de farra  y se le ocurra quedarse dormido en la calle o en un parque , será retirado por la grúa municipal y  acabará en una dependencia municipal  rodeado de otros desconocidos .

Deportes : Esta semana hemos visto al cantante juvenil  Justin Bieber jugando al futbol de blaugrana, Guardiola entrenador del fútbol Club Barcelona se planteara ficharlo  como nuevo  delantero, y no por que juegue mejor que Messi , que va a ser que no , sino porque este es más guapo y tiene mas tirón entre las nenas adolescentes, y  el   club  mirando bien la ''pela'' ha aceptado la decisión de Guardiola, y  ya  se frota las manos sólo de pensar en  las camisetas que va a vender  este nuevo delantero: camisetas, eso sí, que llevarán un corazoncito rosa y la palabra ''baby '' al lado del escudo. Guardiola  ha pensado , en vez de ponerle de titular por lo malo que es , ponerle fuera del campo a hacer  horas extras cantando a sus miles y  miles de fans....¡ negocio redondo ! .


 

 

El Presidente del Gobierno de España, Dº José ...

Image via Wikipedia

Economía :  Zapatero ha declarado lo siguiente esta mañana  `` .. la Economía de España es un poderoso Trasatlántico.. !!" Si ,SI , estamos totalmente de acuerdo !!  , pero un poderoso trasatlántico que a la pobre velocidad que navega del   1'5 º/º de crecimiento anual  y con más de cuatro millones y medio de parados como viajeros lo más probable es que acabe irremediablemente como el TITANIC , al respecto Zapatero como buen capitán de barco, piensa en ser el último en abandonar cuando se hunda , mientras tanto Zapatero sigue comiendo comida china a diario para contentar a este país , con la intención de que el gigante asiático siga jugando con él al monopoly , o sea comprando con dinero real , ruina  de los bancos y cajas de España  , pero claro ¡¡ serán chinos ,pero no gilipollas !! , y a cambio piden concesiones en contratas para la construcción de aeropuertos y puertos de mar ...y tontamente nos preguntamos: ¿ con el paro que hay , no sería mejor que estas obras las acometieran empresas publicas españolas ? Es sólo por dar una idea absurda, sabemos que "está todo controlado", sobretodo los sueldos de los diputados

La última y aún más deprimente noticia económica es que Telefónica pretende reducir su plantilla un 20º/º , lo que supone cerca de seis mil personas más a la cola del paro.

 

We love Julio Iglesias

Image by sputnik 57 via Flickr

Cultura ,vamos, Cultura lo que es cultura no hay mucha esta semana, lo máximo que hemos encontrado es que el  famoso cineasta, ese que  hace películas cada vez mas raras que cada vez va menos gente a verlas  en España , y que dan por hecho de que son obras de arte antes de que empiece a hacerlas ,¡eso , Almodóvar ! ha regresado a la academia del cine de España , también hemos visto al famoso cantante Julio Iglesias bañándose rodeado de tías buenas,  ¡ ese es mi Julio ! como en los viejos tiempos  y tu hijo aprendiendo con ese hit "And tonight I´m fucking you"!!!

Aunque la noticia cultural más importante de la semana ha sido la celebración en la localidad de Salou , del Salou-Party una fiesta  didáctica-cultural  donde  padres de toda Europa mandan a sus hijos a iniciarse en el acto de la melopea y gamberreo público , bajo la tutela de las leyes españolas expertas en promover tan nobles artes... esperemos que la semana que viene nos vayan un poco mejor las cosas , que muy difícil no será... ¿o sí?

Hasta pronto `` encadeneros´´ .

Nota de la redacción: Este desnoticiario CEC es tan poco creíble como cualquiera de los periódicos serios o telediarios de cualquier cadena de radio o televisión de nuestro país, reino de la desinformación, pero almenos lo deja claro desde un principio y no depende de ninguna subvención ni interés político, sino a las inquietudes sarcásticas e irónicas de sus autores.