Publicidad
Lunes, 27 Febrero 2012 13:48

Aforismos del filósofo perruno (III)

Escrito por  Publicado en El perro filósofo
Dame tu mejor perfil .. jajajaj

Dame tu mejor perfil .. jajajaj (Photo credit: Rodrigo Basaure)

El filósofo perruno estima y reconoce cualquier gesta, logro o triunfo deportivo de las personas, exactamente igual que observa cualquier logro, cabriola o aptitud física de cualquier otra especie animal.

El filósofo perruno es la mejor pareja, pues sabe cuidar lo suyo como nadie, y es el mejor amante, pues para él la sexualidad no es fornicar animalmente como lo hacen las demás personas, sino un acto sagrado de despertar y nutrirse de la ''sakti '' o inagotable energía femenina...

El filósofo perruno aprecia enormemente las maquinarias y sus mecanismos, los trabajos artesanos y los manuales, pero no soporta mancharse las manos ni sudar en exceso.

El filósofo perruno, como persona, es limitada y frágil ante el dolor ajeno, como cualquier otra, ni es el más listo, ni el más guapo, ni el mejor en nada, ni por supuesto la mejor persona. Sólo cuando piensa es un ser superior.

El filósofo perruno no pierde su tiempo intentando crear arte, su vida es su propia creación artística. No escribe poesía, pues su vida es su mejor poema.

El filósofo perruno choca siempre con un difícil problema que solventar: que todo cambia constantemente...

El  filósofo perruno tiene un problema que le acojona enormemente: la fría y larga eternidad, en un frío, oscuro y húmedo ataúd. Sin embargo, acabar convertido en un fósil no le desagrada tanto.

El  filosofo perruno tiene, ante todo, un buen trabajo que hacer: instaurar una sonrisa en su interior y otra en su exterior.

El  filósofo perruno sabe que para conseguir lo mejor de cada una de las cosas, tiene que sumergirse con esfuerzo en lo más profundo de ellas.

El  filósofo perruno es como una caja de fósforos: coges uno, lo rascas bien y produce una pequeña explosión de luz y calor que abrasa todo lo de su alrededor, luego rápidamente se va extinguiendo hasta apagarse y no quedar absolutamente nada: así es la vida del filósofo perruno.

El  filósofo perruno no busca el sentido de la vida, sino el sentido de la muerte, y es en la vida donde tiene la misión de encontrarlo.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • aforismo del filosofo
  • aforismos
  • aforismos filosofos
  • aforismo filosofo
  • aforismos filosofo perruno
  • filosofo perruno
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!