Publicidad
Viernes, 20 Enero 2012 13:32

¡¡¡El mayor espectáculo del mundo, 'EL CIRCO DE CEC'!!!

Escrito por  Publicado en El mundo de René

cec

Pasen y vean señores, pasen y tomen asiento...

¡Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo!, el circo Mundial de Culturaencadena.com va a comenzar!!!


Ante ustedes y desfilando, las más grandes, las únicas, las inimitables, las grandiosas domadoras de series, Peekaboo, Sickra y Angelik, que se encerrarán en solitario e intentarán domar a cuatro de las más salvajes y peligrosas series americanas de zombis y vampiros del momento...Y ahora, ¡más diificil todavia! La bellísima domadora Peekaboo se introducirá por su boca una de las más mortales y venenosas series nacionales, ¡¡arribaaaa!!, ¡un aplausooo para ellas!


Y ahora, ante ustedes, ¡Seriófilo, el Dr Series!, el más intrépido duo de trapecistas del momento, dúo éste que realizará su numero más arriesgado y peligroso, y darán cuatro vueltas de campana sobre las ultimas y mas arriesgadas peticiones de recomendaciones de series, y más aún, buscarán para el resto de los lectores aquellos datos sobre estrenos de series y cancelaciones que ni las propias cadenas quieren desvelar ¡¡ un aplausooo para estos dos grandes trapecistas !! En esta imposible tarea, hecha posible por todos los magos de las series de CEC, les acompañarán las domadoras antes citadas, y los otros grandes domadores de series: con ustedes, el gran Neal Caffrey, que sacará datos de debajo de las piedras de su blanco collar, o el gran Metal Romeo y sus expedientes X en series y cine, junto a Jekson, el primer filósofo de las series, y Tony Soprano, el discreto y sigiloso mafioso de las reseñas de series.


Y ahora, ante ustedes, el número estrella, lo que todos ustedes estaban esperando, el grandioso, el único, el majestuoso ¡¡Trajano!! el gran equlibrista, que realizará su número estrella, y cruzando a  vida o muerte y sin seguro, con los ojos cerrados y descalzo,  a veinte metros de altura , por la cuerda floja de la actualidad ¡¡ un fuerte aplausoooo también !!


Y ahora, un gran número musical, será el gran MR.AR, que acompañado de Zappadict, y subidos a lomos de un enorme elefante, bailará, cantará y, tocando ocho instrumentos a la vez, interpretará los mejores y más animados temas musicales del momento  ,¡¡ un aplausoooo para ellos !!!

¿No encontrais un dvd que en España no se ha publicado? No os preocupeis, el 'todo terreno' Dr. Infernet entra a pista con su látigo, poniendo a caldo a todos los distribuidores españoles y, si es necesario, del resto del mundo, e incluso, en su número de magia, puede que os encuentre una edición del dvd en Nueva Zelanda, con subtítulos en hebreo, que algo es algo!!! La cuestión es servir al lector y sacarle una sonrisa.


¿Las cadenas de televisión no informan de nada? Normal, pero para eso estamos nosotros. Si hace falta, la intrépida Chemicalbillie dejará conectada todo el día una cadena como Divinity, y os descubrirá, con sus sapiencias musicales, y a ritmo de mágico xilófono, qué canción ilustra el anuncio de la última de las series repescadas!!!

Y con ustedes ahora, el perro filósofo de CEC, el único perro de dos patas que, con su número filosófico, intentará saltar por encima de las grandes verdades y mentiras de la vida, y cuya única filosofía sobre la vida radica en que animales somos todos, pero para bestia BESTIA, el ser humano...


¡¡¡Y ahí está Dosis, la bestia de los castings, que ha venido con sus píldoras mágicas, buscando que los jóvenes de un país en paro tengan su oportunidad para realizarse a través de los más diversas artes, con la intención de que encaminen sus pasos hacia lugares inquietos y no materialistas, con pastillitas y oportunidades para todos, no dejes de tomar tu dosis mágica!!!


Y ahora todos muy atentos para ver al  magnifico, al más grande de los malabaristas, el excepcional, el  único ¡¡¡ Jerof !! que realizará su más difícil todavía, y tirará al aire ocho libros a la vez y antes de que caigan al suelo habrá sido capaz de leerlos y habernos hecho un excepcional y ameno resumen de los mismos ¡¡ Un aplauso para el gran Jerof y también para sus compañeros de espectáculo en lecturas, en el número misión imposible hacer leer algo al ser humano, δelta y The Reader!!!, tarea en la que contribuirá el gran Ennis Delmar y su Storytelling que, en tiempos de musiquitas machaconas, intentará que alguien se fije en lo que cuentan las letras de las canciones!!! ¿Se puede ser más osado en pleno 2012???


Por ultimo, y para acabar por si alguien no lo ha entendido, el último de los números del espectáculo ¡¡ los payasos SUAO y René !!, acompañados ocasionalmente de Carrie, Syd Barret y de los disparos de Bonnie and Clyde, que intentarán una vez más, con su número de vomitonas y pastelazos, lanzarlos a la cara del que se acerque más de la cuenta ......¡

Un aplauso para el gran circo Mundial C e C !



Pero no se vayan todavía, aún hay más !!   .......  Todos somos intérpretes y payasos en este circo alternativo de lo que es actualmente el gran circo del Mundo, un mundo sin sentido y sin lógica, donde desgraciadamente las fieras doman a los domadores y donde los payasos  que nos deberían alegrar y hacer reír han  sido sustituídos por payasos malos, disfrazados de Duques o  políticos corruptos, de Capitanes de barco que abandonan a su tripulación o de futbolistas disfrazados de millonarios,  cuyas enormes payasadas nos hacen a la fuerza llorar, y donde el publico, frustrado y triste del patético espectáculo en que participa, ha olvidado incluso de reírse de sí  mismo.

Por último, amigos, les aconsejo que hagan de vez en cuando el payaso como yo, pero de payaso bueno, que intenta sacar una sonrisa de la pura y cruda realidad...

Culturaencadena.com cumple 3 años de vida el próximo 16 de febrero, felicidades a todos.

Un recuerdo muy especial para Nausica, No tengo, Onhispas, Vader, Lara de Trier... y todos aquellos que han colaborado a que este circo llegara tan lejos.

Enhanced by Zemanta
Comentarios (5)
  • Angelik.
    jajaja, muy bueno amigos, gracias por lo que me toca,felicidades al equipo por estos 3 años,encantada de pertenecer a el con este grupo maravilloso de gente, siempre dispuesto a colaborar en lo que solicitan,¡¡¡feliz!! de aportar con lo que me apasiona, las series y a veces, peliculas, Gracias chicos por existir en mi vida y por supuesto en la de todos los que conviven con Uds. Un gran abrazo para todos, un abrazo de oso de su amiga.
  • Sickra
    Que gran verdad el trabajo de Peeka!! Yo no podría, tiene un estómago de hierro!!

    Ha sido genial el articulo Rene, como siempre. Felicidades a todos los que haceis esta página y los que me habéis dado la oportunidad de poner mi granito de arena.
  • metalromeo
    Jajaja, toda mi vida es un expediente X, pero me lleve a donde me lleve, espero que siga siendo a vuestro lado.
  • Peekaboo
    Pues sí, estoy restañando mi látigo para realizar la doma de las nuevas series que ya están en curso y de las que vendrán.Algunas son realmente muy peligrosas, pero esperemos que ningún león nos meriende por más que metamos la cabeza en sus fauces.
    Feliz tercer cumpleaños a todos y felicidades René por este brillante simil
  • brillante  - felicidades
    Maravilloso artículo. Originalidad y calidad¡ Que más se puede pedir? Felicidades por los tres años...

Escribir comentario

  • cec
  • culturaencadena
  • culturaencadena.com
  • el circo de cec
  • rene cec
  • cec rene
  • dr series
  • trajano
  • dr.series
  • dr. series
  • seriofilo
  • angelik cec
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!