Publicidad
Domingo, 14 Noviembre 2010 09:42

Manolo Preciado ingresa en nuestro club de los extraordinarios por hablar claro sobre Mourinho en unas declaraciones educativas para todos y por agregarle un poco de sensatez al mundo del futbol

Escrito por  Publicado en Los extraordinarios
Manuel Preciado

Image via Wikipedia

Manolo Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, se soltó en la rueda de prensa del pasado viernes y no se cortó nada al referirse a su homólogo del Madrid, José Mourinho, con el que se enfrenta ESTE domingo (19.00) en Liga. El entrenador del Sporting todavía se acuerda de las palabras del portugués cuando dijo que su equipo le había regalado el partido al Barcelona , y ha asegurado que si pensaba realmente aquello "es un auténtico canalla". Después, el Real Madrid ha contestado Preciado a través de un comunicado en el que le ha pedido "respeto" hacia su técnico, respeto que el propio técnico del Madrid no tuvo en su momento con el del Sporting de Gijón

Preciado explicó que en un principio no pensaba contestar a las declaraciones de Mourinho, pero que como el portugués "no solo no rectificó, sino que se reitera en ellas", en referencia a las declaraciones del portugués de ayer en El Larguero, de la SER, había decidido hacerlo. "Me parece que pueden deberse a tres motivos: si lo dijo como un chiste, a mí no me hace gracia; si fue una provocación hacia el Barcelona, no creo que consiga que le conteste; y si lo dice de verdad, es un auténtico canalla", ha continuado.

de: de:José Mourinho - Inter Mailand en: en:Jo...

Image via Wikipedia

"Seremos un equipo de pueblo pero merecemos el mismo respeto que él con todos sus títulos", ha seguido el técnico, que a pesar de su enfado ha comentado que está dispuesto a saludarle porque él da la mano "a todo el mundo" y que si tiene la oportunidad le dirá "todo esto a la cara". "Era un entrenador que hasta ahora me caía bien", ha apostillado.

Las duras críticas de Preciado pueden dar a entender que está calentado el partido del domingo, pero el técnico ha argumento que su forma de actuar va más allá. "Detrás de mí hay algunos ascensos, pero sobre todo muchos amigos y él solo tiene títulos", ha lanzado. De hecho, es tan controvertida la personalidad de Mourinho, que Preciado lo sentaría con los ultras, en cuanto a la decisión del Sporting de hacerle un hueco en un palco, ya que tiene que cumplir una sanción. "Si por mí fuera lo sentaría entre los ultra boys", en referencia a los hinchas más radicales del Sporting.

"Todo esto no es una crítica al Real Madrid, sino a la persona que actúa de esta manera, que parece que poco menos pide la cárcel para mí", ha querido aclarar Preciado, que también le ha dedicado unas palabras a Jorge Valdano. El director deportivo del Madrid insinuó que su equipo pudo perder el año pasado la Liga en El Molinón, en referencia a un gol legal que le anularon. "Valdano tiene memoria selectiva porque no se acuerda de las clamorosas manos de Van der Vaart cuando el Sporting ganaba 1-0 en el Bernabeu", la he recordado.

FUENTE: EL PAIS.ES

Y en as.com, otros entrenadores opinan:

Pochettino : "Habría hecho lo mismo que Preciado"

 

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • preciado mourinho
  • preciado mourinho canalla
  • declaraciones manolo preciado
  • declaraciones mourinho preciado
  • entrenador sporting declaraciones mourinho
  • mourinho canalla sporting madrid
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!