Image by Contando Estrelas via Flickr
¡Que no, que no, y que no! Rajoy, si como prometiste, reducirías el déficit respetando con juego limpio sin cebarte y masacrar más a los funcionarios, lo que no puedes hacer es dejar que la dirigente más radical de tu partido, María Dolores de Cospedal, se cebe con éstos y les baje una vez mas el sueldo un 3% a todos los empleados públicos de su comunidad.
Un 3% que, sumado al 5% que ya les quitaron hace varios años, más la congelación y pérdida de poder adquisitivo que arrastran desde hace muchos, quedaría en un enorme tajo a su salario.
Teniendo en cuenta que todavía ni has cogido el cargo de Presidente del Gobierno y que cuando lo cojas caerá sobre ti toda la responsabilidad y anunciarás nuevos y salvajes recortes que acabaran sumándose y afectandoles, no puedes permitir que sea la clase trabajadora del funcionariado de base la que pague el pato y el déficit.
Si el juego va a ser pagar el déficit a base de hacer pobres a la clase media, lo que es la actual clase trabajadora, estaríamos hablando ya de una lucha de clases en toda regla, una lucha que supondría defender lo poco que uno tiene ante lo mucho que otros ganan, como es el caso de la mismisima María Dolores de Cospedal que cobra, unos cientos de miles de euros anuales por sus diferentes cargos que ejerce.
Mariano Rajoy, si este va a ser el juego sucio que nos espera, vete atándote los machos porque te vas a encontrar con una guerra y movilizaciones en la calle como jamás has podido ni imaginar....