Image via Wikipedia
Rezaba una campaña de una importante “empresa” que “ X somos todos”… Yo siempre pienso lo mismo: lo seremos todos, pero unos trabajamos y pagamos más que otros que trabajan menos y pagan menos…
En fin, por seguir con la x, y sin saber a ciencia cierta, qué relación se entraña entre lo anterior (la x mayúscula) y lo que os voy a contar ahora ( la x minúscula), vayamos al grano…
Pongamos que "la x" no es la típica tienda convencional de muebles, sino una diferente. Una que llegó con ansias de protagonismo y se llevó millones de clientes gays por lo “n” de sus diseños y por aquellos compradores del “quiero y no puedo”. Allí rige la filosofía del tú te lo guisas, tú te lo comes. Eso sí, bien amenizado con unos folletitos que te lo explica todo muy bien. Lo peor del caso no es que tú los elegís, tú los busques, tú los apuntes, tú los cargues, tú te los lleves y tú los montes… Lo peor de todo es que encima seguimos comprando porque suponen ser los más baratos y los 'más fáciles' de montar.
Aún recuerdo cuando en dichas tiendas, te facilitaban las famosas "llaves ayens"… llaves que ya han desaparecido de sus bolsitas de quit especial de trabajo en algunos muebles. O las bolsitas de cola para acabar de rematar la consistencia del mueble en concreto.
Este solo es un artículo para reivindicar que las "llaves alens" quieren volver con nosotros a casa. Quieren seguir en los sets de montajes fáciles y que los tacos son ocho en el mueble número C524, no 5. Y que las bolsitas de cola se hicieron para ir dentro de los tacos, no para se las esnifen los drogatas de turno… Y que si después de invertir en tiempo hasta llegar al lejano polígono donde se halla la tienda x, tenemos que coger una furgoneta alquilada poco nos ahorramos... pero eso sí.. contentos compramos. Y encima les decimos a nuestros amigos… Oye… Que es del X ehhh… Un respeto ehhh…
Todos estos pensamientos se le pasan a uno, cuando decide comprar algo rápido y barato y se encuentra que si no tiene herramientas no puede hacer nada. Más pérdida de tiempo. Para mí, naturalmente. Soy sólo una mortal más. Que conste que no me quejo de x… volveré a insultarme como humana que soy.
En fin.. Humanos!!!!