Image by Fernando D. Ramirez via Flickr
Pareciera ser que las relaciones personales en estos tiempos están a la baja, hoy día no puedes hacer amigos, ya no digamos compañeros. No pretendo que la gente sea perfecta pero parece que sus ambiciones les delatan, y esto lo aprendí en el mundo de la música. Entré a este mundo pensando que la gente que me encontraría ahí sería igual a mi. Me equivoqué y es un buen trancazo contra la pared de la realidad. En la escuela es aún peor, pareciera que todos tienen su grupito y como no me gusta pertenecer a ninguno, siento que me odian.
Eso lo leí en "Así hablaba Zaratustra" en un texto que dice: "cuidado con las personas más normales, pues éstas odian a las que son diferentes a ellos y no pueden clasificar".
Qué bonita manera de convivir, se preguntarán por qué escribo esto... bueno, porque ya voy a entrar a clases y esto lo voy a vivir durante 6 meses, ojalá pase algo y se acorten las clases. No estoy quejandomé frente a ustedes como un niño, pero cada vez resulta más dificil ir a la escuela y buscar integrantes para un grupo de rock. Haciendo esto me dasahogo de tanta presión...
Si quieres un grupo de rock cuenta con nosotros... Zapadict es bajista, Trajano quiere tocar la batería, a mí me gusta pegar gritos y mandar a todo el mundo a la mierda y si me apuras toco el teclado y la guitarra... Ya sabes donde contactar con nosotros ;)