Publicidad
Lunes, 10 Octubre 2016 20:28

Recomendamos Ballena Blanca, la revista de medio ambiente y economía que va más allá de los medios convencionales.

Escrito por  Publicado en Periodismo y prensa , Por un mundo mejor

Hoy queremos recomendaros un innovador proyecto editorial con el que CEC se identifica mucho. Muchísimo.

Se trata de Ballena Blanca, una revista especializada en medio ambiente y sostenibilidad que también trata, con total rigurosidad y máximo interés, de muchos temas sobre economía que van intrínsecamente relacionados con el tema principal de tan recomendable publicación.

Y es que, como hemos defendido desde que nacimos, son muchos los elementos que están "encadenados" en nuestra sociedad, aunque a simple vista no lo parezca. Dos disciplinas, a simple vista antagónicas, pueden estar mucho más relacionadas de lo que pensábamos, o de lo que nos habían querido hacer pensar. Lo importante es que alguien nos lo comunique, y que lo haga bien. Para ello, solo es necesario contar con originalidad, independencia y conocimientos sobre las diversas materias. Y Ballena Blanca cuenta con todas estas virtudes... ¡y muchas más!

Para empezar, se nos ofrece un producto 100 % reciclado y certificado, con mucho diseño, y que en sus contenidos va mucho más allá de lo que los medios de comunicación convencionales pueden (o quieren) ir. Con la originalidad y el periodismo independiente por bandera, consiguen llamarnos la atención sobre algunos de los temas que más importan, y de los que nadie se ocupa.

Ballena Blanca es un medio único que habla y publica en defensa de los animales y de la sostenibilidad de nuestro planeta, pero que consigue concienciar a muchas personas de que, sin el cuidado de nuestro entorno, nada de lo demás tiene demasiado sentido. Reportajes, infografías, artículos de opinión, datos incontestables... Periodismo, periodismo y más periodismo. 

Además, nos lo ponen muy fácil para poder adquirirla y disfrutarla: podemos hacerlo a través de su página web, con múltiples posibilidades, hechas a medida de todos los bolsillos: ¡tenemos hasta tres modalidades de colaboración!

Así, podemos adquirir una de sus fantásticas ediciones por 10 euros, o dos por 18 euros. Y también podemos apoyar un proyecto tan singular y necesario donando 100 euros a cambio de esas 2 ediciones. La compra es online, pero serán sus propios editores quienes te la manden por correo postal.

Sara, una de las creadoras y editoras de la revista, nos cuenta en sus propias palabras las bases sobre las que se asienta este proyecto, que surgió de la mano de Ecoembes, y del que Culturaencadena.com ya es fan. 

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!