Publicidad
Lunes, 06 Junio 2011 18:31

Acampadabcn: nuevo comunicado sobre la continuidad y desmentido de una información sobre una posible muerte en la carga policial

Escrito por  Publicado en Por un mundo mejor
netejen l´"spanish revolution" aqui ...

Image by all-i-oli ( Jordi@photos ) via Flickr

La Acampadabcn en Pl. Catalunya pasará a una siguiente fase de consolidación durante esta semana tal y como se votó en la Asamblea General del 5 de junio. Esta siguiente fase conlleva reformas estructurales del movimiento para reorientar los esfuerzos y la energía hacia la actividad diurna y la conexión con los barrios, además de hacer la acampada más compatible con el horario laboral de los colaboradores y simpatizantes para promover la participación activa de toda la sociedad.


Algunos de los puntos clave que se modificarán a lo largo de esta semana será la eliminación de la pernoctación en la plaza, así como el inicio de un proceso para convertirla en un Ágora de debate y participación ciudadana permanente, a la vez que en un lugar de trabajo para las comisiones. Por otro lado, la periodicidad de las Asambleas se reducirá a tres veces por semana realizándose ahora los martes, viernes y domingos; también se está debatiendo sobre una posible modificación de los horarios para facilitar la asistencia y participación de todos los ciudadanos/as. Por último, también se aprobó la opción de buscar un espacio complementario a la plaza donde las comisiones puedan reunirse y trabajar sin interferir en las actividades organizadas diariamente en Plaza Catalunya, así como debates, conciertos, etc. para ciudadanos de todas las edades, ideologías y perfiles.


Así pues, esta reforma busca convertir la Plaza Catalunya en un Ágora, en un símbolo de la participación ciudadana abierto a toda la sociedad y desde donde se geste el cambio, la evolución, social. Además de permitir orientar todos los esfuerzos y energías a preparar las próximas acciones ya convocadas y las que quedan por convocar y hacer el movimiento más participativo, abierto y conciliador con el horario laboral y familiar.

Para más información, por favor no dudes en leer el detalle de las tres propuestas de continuidad aprobadas colgadas en el blog

https://acampadabcn.wordpress.com/

Sobre la información que circula sobre un posible muerto en un hospital a causa de la carga policial del 27-M, desde Acampadabcn desmentimos los hechos ya que no tenemos ningún tipo de confirmación. Parece ser que es uno de tantos rumores infundados que surgieron a raiz de dichos hechos y que desde aquí nunca hemos podido verificar. Así pues, pedimos que por favor se rectifique esta información y que se tenga en cuenta que nosotros la desmentimos activamente.

Muchas gracias.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!