Imprimir esta página
Miércoles, 03 Julio 2019 08:52

La Rajada Del Día: A los 'compañeros' de trabajo desagradecidos, criticones y narcisistas.

Escrito por  Publicado en Rajadas CEC

Reivindicamos la decencia y la capacidad de autocrítica.

Nueva sección de Culturaencadena.com para denunciar todas aquellas actitudes humanas deleznables e indecentes.

Si tú también quieres publicar tu RAJADA en CEC, envíanosla a través de nuestro buzón de contacto.

Se acerca el tan deseado momento de las vacaciones. ¡Qué alegría poder disfrutar, por fin, de la vida! Entiéndase la ironía o sarcasmo.

¡Olvidarse del trabajo y, sobre todo, "desconectar"! 

¿Y quién se ocupará de mis tareas mientras yo esté tomando el sol a la bartola? Ah, bueno, algún pringado que durante 3 semanas estará haciendo su trabajo y el mío por el mismo precio.

Pues protesto. PROTESTO y me cabrea profundamente el tipo de persona que se va de vacaciones, te deriva su trabajo pero no te cuenta ni el cuarto del tercio de lo que tienes que hacer, te explica la mitad o sencillamente no te explica nada, porque lo importante es irse de vacaciones. 

Pero lo del caso es que, cuando vuelven de su provechosa desconexión, te acusan de hacer mal SU trabajo. Es decir que, además de que eres un alma caritativa por decirle que no se preocupe y que se tome un respiro, y te preocupas por desempeñar del mejor modo que te es humanamente posible SUS TAREAS, COMO COLOFÓN HAY QUE ESCUCHAR perlas tales como "¡es que me dejas el trabajo a medias!"

¿Perdón? ¿Acaso he oído bien lo que has dicho? Que yo, la única persona que se ha ofrecido a ayudarte, tenga que oír reproches, me parece indecente. Es OFENSIVO oír según qué cosas, y no quiero ni imaginar lo que vas diciendo a mis espaldas si esto es lo que me dices a la cara.

Brutal. Como el pobre GÖSTA (nueva serie de HBO España de la que ya puedes leer nuestra reseña y recomendación), me quedo con la cara desencajada al tener que hacer frente a según qué comentarios.

Y muy, pero que muy educadamente, dentro de lo que es posible en pleno subidón de mala ostia, le replico que "yo no dejo el trabajo a medias, y si lo he hecho es porque no he entendido el proceso en su totalidad" (y pienso que es porque no se ha explicado claramente, o porque no se ha explicado y punto)

Reivindico la decencia y la capacidad de autocrítica. Cuando uno demuestra día tras día que es responsable y lo suficientemente capaz de desempeñar su tarea, el que lo acusa de ineptitud o pasotismo debería poner en tela de juicio su propia capacidad de exposición.

Gracias por leer.

Atontamente,
Witx