"No va a haber ningún rescate de la banca española"
- Mariano Rajoy, 29 de mayo de 2012 - (hace tan sólo una semana y media)
"No necesitamos ser rescatados". "No, rotundamente no". "Es falso"
Marta Fernández Currás,
secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos del Gobierno.
(AYER, viernes 8 de junio de 2012)
Como ya os decíamos cuando nuestros políticos volvían a engañar, sí va a haber rescate. Y no va a ser "suave", como se ha querido promocionar en el último slogan mentiroso de turno.
Y va a empezar a gestarse, de forma clara y decidida, esta misma tarde, a las 16 horas. Sabíamos que no sería en lunes: algo que todo el mundo ha podido aprender durante esta estafa, que algunos llaman "crisis", es que sería durante el fin de semana. Así lo ha confirmado el portavoz del presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker.
"Los ministros de Economía y Finanzas de la zona del euro celebrarán esta tarde una teleconferencia urgente sobre el posible rescate europeo al sistema bancario español", ha declarado a la agencia EFE.
Podeis quitar ya lo de "posible". Habrá rescate a la banca española, y el FMI lo ha cifrado en 40.000 millones de euros en su informe previo.
Y recordemos también otra falsedad de algunos medios de comunicación, cómplices de este sistema que nos ha arruinado: no se convoca a los secretarios de Estado, como habían anticipado.
España sigue sin solicitar ayuda alguna a Europa, cuando lo que necesita, aunque no lo quieran admitir, es AYUDA. "No hay ningún cambio", ha señalado el Ministerio de Economía a AFP. "España va bien", que diría el otro.
Sí, va muy bien. Y lo iremos comprobando durante los próximos días. Ya adelantamos que no serán 40.000. Pueden ustedes ir subiendo las apuestas, esto lo harán poco a poco para que a nadie se le atragante el vinillo. Lo que dice el FMI es importante, pero es mucho más importante lo que digan las auditorías externas de multinacionales del sector sobre nuestro agujero y nuestro problema en la banca. Porque las auditoras son INDEPENDIENTES, y saber cual es el agujero real dará tranquilidad a los inversores internacionales. El FMI sólo da una 'cierta' tranquilidad.
Y recordemos: no sólo tenemos el déficit de la banca. Tenemos también el del Estado.
Como nos ilustra la web de rtve en el pantallazo que hemos querido capturar, ha llegado un momento en que a la gente sólo le queda la selección de fútbol. Pero a pesar de que Rajoy pidiera a la selección española de fútbol que gane la Eurocopa de Ucrania y Polonia para "proporcionar un subidón de moral" al país en estos "tiempos tan difíciles", NADA, Y ABSOLUTAMENTE NADA, PUEDE DAR UN SUBIDÓN DE MORAL A NUESTRO PAIS, que está completamente arruinado, engañado y humillado por sus políticos y demás buitres del poder.
España está arruinada, y ni las mentiras, manipulaciones, y excusas de políticos, poderosos, empresarios y medios de comunicación interesados, pueden ocultarlo. Ya estamos esperando a la siguiente mentira o excusa de los que mandan, que puede ser DE CINE (o de CIRCO)... Recordemos que una de sus funciones, de cara a la sociedad, es seguir mintiendo. Y la nuestra, intentar que sus mentiras no tengan efecto.
No éramos pesimistas: contar la verdad y la realidad de los cosas no es ser negativo. Y menos en estos momentos. Y mucho menos cuando somos de los pocos medios que podemos hacerlo, gracias a no haber adquirido hipotecas con nadie ni obedecer a ninguna ideología.
Esta tarde a las 16 horas empieza el rescate de España. Y un rescate significa que nuestros 'socios' nos dejan dinero a buen precio. Y A CAMBIO, NOS VAN A PEDIR UNAS CUANTAS COSAS...
Estaremos aquí para contar las más interesantes, siempre desde la independencia total y absoluta y la total libertad de expresión, que nos hemos ganado a pulso, sin bailarle el agua a ninguno de los poderes establecidos.
Bien por lo de los periódicos, aunque está bien leerlos para ver cómo los compinches del sistema, que también son algunos periodistas que no recuerdan de qué va la profesión, van vendiendo la moto
De niño, una vez un admirado mío dijo: "no estoy de acuerdo", viendo las noticias. Y yo pensé...: pero si son las noticias.
En efecto, yo tampoco estoy de acuerdo con las noticias. Cuanta razón tenía...