Publicidad
Lunes, 15 Febrero 2016 13:16

Nuevo parón de Castle en AXN España, solo una semana después de retomar la emisión. RECORDATORIO.

Escrito por  Publicado en Parón Series 2023-2024 , Castle

RECORDATORIO CEC SERIES

El pasado lunes, 8 de febrero, AXN España retomaba la octava temporada de 'Castle' con el capítulo 8x08, que la cadena de pago española había dejado pendiente de emitir sin explicación alguna del por qué (el episodio se emitió en USA antes del parón de media temporada).

Solo una semana después de reprender la emisión, habrá un nuevo parón de la serie en español. El próximo lunes, 15 de febrero, no hay capítulo nuevo de la serie en AXN España. ¿Por qué?

Según alega la cadena a través de sus redes sociales, la razón de este nuevo parón es que "no les ha llegado a tiempo el episodio de EEUU". Dicen que "parece ser que allí ha habido una alteración en la emisión, así que no tenien más remedio que emitir un episodio repetido".

Asimismo, la cadena de pago asegura que al siguiente lunes, 22 de febrero, habrá nuevos capítulos (el 8x09, que se emitió el pasado lunes en la cadena americana ABC).

En este caso, debemos disculpar a la cadena, pues emite los capitulos muy pegados a los Estados Unidos. Pero quizá hubiera sido más prudente seguir emitiendo la serie con 2 semanas de diferencia con USA, tal y como acostumbraban a hacer, para que no sucedan estas cosas. Y, sobre todo, volver a quejarnos de que el final de media temporada tuviéramos que verlo varios meses después en nuestro país. Eso no fue serio.

¿Quieres que te avisemos de todos los parones de series y sus fechas de regreso GRATIS a tu e-mail? 

Deja de buscar. Apúntate gratis AQUÍ. SERVICIO ÚNICO EN INTERNET Y LÍDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS. ¡YA SOMOS MÁS DE 100.000!


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!