Publicidad
Sábado, 13 Agosto 2016 20:13

Crows 3, basada en el manga y anime de los 90 de Hiroshi Takahashi, en Movistar Plus junto a Crows 2 y Crows Zero

Escrito por  Publicado en Películas inéditas recomendadas 2019-2020 , Películas recomendadas TV España 2019-2020, Manga y anime

PELÍCULA INÉDITA EN ESPAÑA, NO ESTRENADA EN CINES.

Si quieres que te avisemos del estreno de películas inéditas en España, apúntate GRATIS AQUÍ a nuestro RSS CALENDARIO DE CINE.

Basada en el popular manga y anime creado por Hiroshi Takahashi a mediados de los 90, del cual se llegaron a vender más de 30 millones de ejemplares en Japón,"Crows Explode" nos devuelve a Suzuran, el peor instituto para jóvenes conflictivos, en una nueva aventura para los "cuervos" que amplía el universo creado por Takahashi en esta tercera entrega llena de acción, testosterona y nuevos personajes, sin dejar de lado el espíritu salvaje que hizo míticas las dos entregas anteriores ("Crows-Zero" y "Crows 2"), también en emisión de Movistar Plus.

Un mes después de la graduación de Genji y Serizawa, la batalla por conquistar Suzuran vuelve a empezar con el nuevo curso. Kazeo llega como un prometedor novato con grandes aspiraciones, pero la competencia por el primer puesto en este nuevo año es feroz. Además, la guerra abierta se extenderá contra la poderosa Escuela Industrial Kurosaki, obligando incluso a antiguos alumnos de Suzuran como Ken, Makise o el propio Rindaman a tomar partido de nuevo.

CROWS ZERO (MARTES, 30 DE AGOSTO A LAS 01.30 EN MOVISTAR XTRA)

'Crows-Zero' cuenta la historia de Genji, un joven adolescente hijo del jefe de un clan mafioso que decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse a cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país. No obstante, pese a su gran espíritu ganador, Genji pronto se dará cuenta de que no es el único que pretende lograrlo, y que aún menos lo conseguirá solo...

Película de acción del veterano Takashi Miike ('Ichi the Killer', 'Gozu', 'Django'). Está basada en la precuela del manga de Takahashi Hiroshi (guionista, entre otras pelis, de 'Ringu' y 'Ringu2') Crows, que llegó a vender más de 35 millones de copias en Japón. Los personajes pertenecen al Suzuran Boys' High, más conocido como 'El instituto de los cuervos'.

CROWS II - DISPONIBLE EN YOMVI

"Crows II" continúa la historia donde terminó "Crows-Zero": el último curso en el instituto Suzuran se acerca a su fin para Genji y sus compañeros. Aún así, los problemas para el instituto de los Cuervos no han hecho más que empezar. Genji sigue obsesionado con vencer a Rindaman aunque todos sus intentos terminen en derrota, para alegría del grupo de Serizawa.

Mientras Makise, Izaki y Chuta intentan convencer a Genji para que lo deje correr, un peligro aún mayor que Rindaman empieza a forjarse a las puertas del instituto; los alumnos del instituto Hosen, enemigo natural de Suzuran, se preparan para cumplir la venganza que llevan planeando desde hace dos años cuando Noboru Kawanishi, entonces líder de Suzuran, asesinó a Makio Bito, líder de Hosen.

Genji demostró ser el más fuerte de Suzuran, pero... ¿podrá dominar a todo el instituto y erigirse como el líder que derrotará a Hosen en la nueva guerra que acaba de estallar?


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!