‘Mambo’, la comedia musical de Playz creada, dirigida y coprotagonizada por David Sainz, tendrá segunda temporada.
Tras el éxito de la primera, con más de tres millones de visualizaciones y una nominación en los Premios Zapping a mejor serie, la ficción se prepara para rodar sus nuevos capítulos.
El rodaje de los seis nuevos episodios, que tendrá lugar a lo largo del verano en Dos Hermanas y otras localizaciones de la provincia de Sevilla, contará de nuevo con David Sainz y Aarón Gómez en los papeles protagonistas. Pablo Nicasso, David Pareja, Javián, Lucía Hoyos y Álvaro Pérez estarán de nuevo en el reparto, además de muchos otros personajes que enriquecerán las tramas y el universo cómico-musical de ‘Mambo’.
La serie contará con nuevos temas originales y videoclips musicales, como los más de veinte que el equipo de ‘Mambo’ creó y produjo para la primera temporada.
Dentro de su universo transmedia, ‘Mambo’ contará con ‘Criminalística’, una webserie de tres capítulos. Se trata de un CSI latino en el que, después de triunfar, Julio Mambo es contratado para interpretar al Agente Padrón. ‘Criminalística’ ya ha empezado a rodarse en la isla de La Palma y cuenta con la participación de David Sainz, Kike Pérez, Quique Santa Cruz, Elisa Cano o Carlos Lee Ferrer, entre otros.
‘Mambo’, producida por RTVE en colaboración con Diffferent Entertainment, cuenta la historia dos perdedores, los primos Julio y Gustavo Mambo, que se atreven con un último intento para dedicarse a la música.
Sinopsis de la primera temporada
Julio Mambo (David Sainz) fue de niño una estrella internacional de la canción. Cuando cambió su voz, desapareció su fama. Su primo Gustavo (Aarón Gómez) triunfa con su canal de YouTube tocando covers e interpretando sus propias canciones románticas. Juntos, tratan de volver a la primera línea de la música. Por el camino, se enfrentan a raperos barriobajeros, agentes caraduras o grupis con pulsiones asesinas.
La primera temporada cuenta con más de 20 temas musicales originales, producidos por Legalize Sound, en estilos como rumba, reguetón, trap, indie-pop, rap noventero y baladas.