Imprimir esta página
Jueves, 22 Marzo 2018 02:04

Yo quisiera cancelada o renovada: Habrá 3 temporada de Yo quisiera?

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA

Carlos, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Buenas CEC, me gustaría saber si tenéis algún tipo de información sobre si habrá 3ª temporada de la serie de Divinity "Yo quisiera". Porque ayer la terminé de ver y en el final salió diciendo:"en el próximo capítulo...".

Gracias por el trabajo que hacéis diariamente.

¡Un saludo!"

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.

Hola, Carlos, como verás en este enlace de la página del grupo Mediaset, dueño de Divinity, la segunda temporada se da por terminada.

Ahora habrá que ver si habrá 3ª temporada, puesto que en esta segunda temporada, las audiencias de la serie fueron malas, hasta el punto de tener que cambiarla de horario. La culpa no es de la serie, sino del parón que hubo entre la primera y segunda temporada.

En cuanto haya novedades oficiales, os informaremos, pero tiene pinta que tendremos que esperar bastante a ver qué deciden.

¡Saludos y aquí nos tienes siempre para todas tus dudas!

ATENCIÓN IMPORTANTE: Si hay novedades sobre esta serie, avisaremos proximamente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno para YO QUISIERA, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de YO QUISIERA y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!