Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Viernes, 07 Mayo 2021 07:08

Pretty Guardian Sailor Moon Partes 1 y 2 estreno español Netflix España y Latinoamérica: ¿Cuando sale Pretty Guardian Sailor Moon: La película?

Escrito por  Publicado en Estrenos series español 2022-2023

El estreno de Pretty Guardian Sailor Moon: La película se producirá el próximo 3 de junio de 2021, y ahora ya tenemos tráiler oficial de Netflix donde podemos ver las excitantes primeras imágenes. En Netflix estará doblada en español o castellano.

El tema de la próxima película son los sueños. Esta historia, basada en el arco argumental Sueños de la célebre serie de mangas original, aborda la evolución de las Guardianas, tanto en su faceta de adolescentes como en su papel de Guardianas, así como el tierno primer amor de Chibiusa y Helios. 

Guiados por la luz de la Luna, nos encontramos de nuevo con Sailor Moon, y estamos encantados de poder compartir sus historias más recientes con fans de todo el mundo. He aquí unas palabras de Fumio Osano, el veterano editor de Naoko Takeuchi, sobre esta hermosa nueva entrega de la dilatada historia de Pretty Guardian Sailor Moon.

Las nuevas aventuras transcurren en el mes de abril, cuando florecen los cerezos y el ambiente festivo se apodera de Tokio con ocasión del mayor eclipse solar total del siglo. Mientras la Luna va oscureciendo el sol y atenuando su luz, Usagi y Chibiusa se encuentran con Pegasus, que busca a la dama capaz de romper el sello del Cristal de Oro. Entretanto, el misterioso grupo Circo Dead Moon entra en escena con un malvado plan: propagar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, conseguir el Legendario Cristal de Plata, hacerse con el control de la Luna y la Tierra... y después conquistar el universo entero.

Creadas por Naoko Takeuchi y publicadas por entregas por primera vez en diciembre de 1991 en Nakayosi, la revista de manga de Kodansha, las historias de Sailor Moon y las Guardianas que luchan por el amor y la justicia han cautivado al público de todo el mundo. Desde su exitosa serie de televisión de los noventa (que se emitió en más de 40 países) hasta los más de 30 millones de ejemplares vendidos del manga original en el mundo entero, Pretty Guardian Sailor Moon se ha consolidado como un personaje icónico que ha resistido al paso del tiempo arropado por fans incondicionales en todo el planeta. 

«Como le pasa a tantas personas de tantos rincones del mundo, mi amor por el anime se remonta a cuando vi Pretty Guardian Sailor Moon en mi infancia; mis fotos con el peinado de Usagi son todo un tesoro familiar. Así que no es de extrañar que estos personajes e historias sobre el amor y la justicia sigan conmoviendo a tantos fans de todo el mundo», dijo Ema Hirayama, responsable de Adquisición de contenidos de Netflix. «Para todo el equipo de Netflix, añadir Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película a nuestro amplio catálogo de anime y poder compartir esta increíble historia con fans de todo el mundo es un sueño hecho realidad.»

Un mensaje de Fumio Osano, redactor jefe del equipo de Desarrollo de propiedad intelectual de cómics de Kodansha:  «Desde su estreno en Japón, en enero y febrero de 2021, hace mucho que deseábamos ofrecer Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película a espectadores de todas partes del mundo. Hoy estamos contentísimos de presentar estas películas a nuestros fans a través de Netflix. En estos tiempos difíciles, es un inmenso placer que los espectadores puedan armarse de valor y esperanza al ver esta historia sobre el amor y la justicia».

Estreno: 3 de junio de 2021

Creador original: Naoko Takeuchi Dirigida por: Chiaki Kon (De yakuza a amo de casa, Nodame Cantabile: Edición de París y final)

Música: Yasuharu Takanashi (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Temporada III)

Diseño de personajes: Kazuko Tadano (Pretty Guardian Sailor Moon, Yu-Gi-Oh! Sevens)

Producción de animación: TOEI Animation / Studio DEEN 

Toda la información en respuesta a las siguientes preguntas formuladas en nuestros buzones:

Pretty Guardian Sailor Moon: La película estreno español Netflix España y Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela): ¿Cuando sale Pretty Guardian Sailor Moon: La película?


Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!