Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Lunes, 10 Noviembre 2014 08:51

¿Cómo es posible que no se estrene The Flash en España?

Escrito por  Publicado en The Flash

¿Cómo es posible que ninguna cadena española se haya hecho con los derechos de la serie The Flash? Para que esta Canal+series?¿Solo para series políticas y HBO? No lo entiendo.

Pregunta formulada por JoseMadrid en el buzón de The Flash, donde puedes hacer tus preguntas sobre la serie.






 

Nosotros tampoco lo entendemos, José Madrid. Pero hay algo que tú apuntas que no es del todo cierto. Canal Plus Series emite, por ejemplo, "Gotham", con lo cual, no tendrían que tener mucho problema para emitir "The Flash". Además, creemos que estarían encantados de tenerla.

Nadie sabe el por qué no se estrena esta -y otras series-, pues no hay información pública sobre la adquisición de derechos de series (otra pena). Así que no podemos darte más luz de la que te hemos dado comentándote el tema de "Gotham" y apuntar a que todo puede tratarse de adquirir los derechos de la serie.

Informaremos en cuanto haya novedades, sabemos que hay muchísima expectación por esta serie y por su estreno en español doblada. 

¡Un saludo y aquí nos tienes para nuevas dudas!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!