Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Martes, 14 Febrero 2017 12:40

The Flash 3x13 estreno: Parón de la serie en TheCW. Fecha de regreso y adelanto del próximo capítulo.

Escrito por  Publicado en The Flash

Este martes 14 de febrero de 2017 no habrá nuevo capítulo de 'The Flash' y 'Legends of tomorrow', que se toman un descanso en la programación de la cadena americana TheCW. Ambas series volverán el próximo 21 de febrero de 2017.

CEC Series ya hizo un amplio adelanto del próximo capitulo 3x13 de la serie, muy destacado por el regreso de un villano, en este enlace.

Por lo que respecta al próximo episodio de estreno de 'Legends of tomorrow', que será el 2x12 de la serie, titulado “Camelot / 3000”, esta es la sinopsis oficial traducida al español:

Las Leyendas continúan su misión para encontrar la Lanza del Destino antes de que los trozos acaben en las manos de la Legión del Mal. Las Leyendas descubren que las piezas de la Lanza han sido guardadas en diferentes periodos temporales por los miembros de la Sociedad de la Justicia de América.

Su primera parada es el futuro, en el que se encuentran al Dr. Mid-Nite (estrella invitada Kwesi Ameyaw) quien los conduce al pasado y al Camelot del Rey Arturo, donde Stargirl (estrella invitada Sarah Grey) está protegiendo su parte de la Lanza. Para poder proteger el trozo de la Lanza del ahora-malvado Rip Hunter (Arthur Darvill), las Leyendas deberán unir fuerzas con los Caballeros de la Mesa Redonda. 

Aquí tenéis las promos extendidas de ambos capítulos que, recordamos de nuevo, se estrenarán el 21/02/2017 en TheCW

 

THE FLASH 3 TEMPORADA SE ESTRENA EN ESPAÑOL EN TNT ESPAÑA EL PRÓXIMO 2 DE DICIEMBRE DE 2016

ATENCIÓN SERVICIO GRATIS EXCLUSIVO DE ESTA PÁGINA WEB, DE MÁXIMO ÉXITO

¿Quieres que te avisemos de los parones de The Flash y las mejores series con sus fechas de regreso?

Servicio único en internet y líder en suscripciones gratis.

Apúntate a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS AQUÍ y deja de buscar fechas por internet

Y si quieres recibir noticias de The Flash, incluida la renovación o cancelación por una temporada 4, apúntate también a nuestro RSS SERIES GRATIS AQUÍ.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!