Imprimir esta página
Martes, 24 Marzo 2015 18:26

Haven temporada 5: Sobre los cambios en el doblaje en España, y la continuación de la serie con la segunda parte de la T-5

Escrito por  Publicado en Haven , Haven

Carlos, lector de CEC SERIES, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo, que le atiende con un artículo personalizado en atención a su duda:

"Hola a tod@s, mi pregunta es relativa a la serie Haven...

En ésta última temporada, (la 5ª), me he llevado la sorpresa de que a casi todos los protagonistas les han cambiado la voz en castellano, creo que menos a Audrey, a todos los demás...

Duke, Nathan, incluso a Vince y Dave, y las voces no son ni parecidas, ¿sabéis decirme el por qué de todo ello después de las 4 temporadas anteriores?. Muchas gracias por todo y un saludo. Carlos.


Hola, Carlos. Sí, por desgracia decidieron cambiar el doblaje de la serie para que les costase menos dinero. Cuando hay cambios tan masivos en una serie, siempre es por esa razón. Ultimamente hay muchos cambios en el doblaje de series en España, algo que nos indica que no estamos en el mejor momento. Una pena.

Recordamos que Haven está en parón de media temporada, pues la quinta tendrá 26 capítulos, y que de momento, es una de las series sin fecha de regreso, al igual que Stalker y muchas más.

Puedes consultar la lista de series en parón y sin fecha de regreso en el tramo final de este enlace de CEC SERIES.