Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Lunes, 15 Diciembre 2014 03:39

Los Simpsons temporada 23 en español completa: ¿se emitirán los capítulos que faltan antes de la T-24?. Así funcionan nuestras cadenas en la emisión de series.

Escrito por  Publicado en Los Simpson / The Simpsons , Los Simpson (The Simpsons)

Panoramix, lector de CEC SERIES, envía una nueva pregunta a nuestro equipo, que le atiende de forma personalizada:

He visto que Antena 3 va a emitir la temporada 24 de Los Simpsons a partir del 22 de diciembre, ¿se sabe si también plantean emitir los últimos capítulos de la 23 que quedaron sin estrenarse o van a dejarse en un cajón hasta ni se sabe? Gracias por la información y por todo vuestro trabajo. 






Hola, Panoramix, ante todo muchas gracias por valorar tan bien nuestro trabajo.

Cuando nuestras simpáticas cadenas hacen este tipo de errores (o prácticas) con las series, como el de dejarse capítulos, jamás informan luego de si los emitirán. Reina la desinformación, pues es lo que más réditos les trae a ellos, o eso creen.

¿Por qué actuan así? Porque su imagen de ser la mejor cadena, y sus slógans siempre positivos sobre ellos mismos, el autobombo, no puede incluir nunca hablar de cosas así. Por eso prefieren no informar, con la consecuencia de que el resto de medios no podemos informaros.

Pero como tenemos amplia experiencia, y para algo abrimos esta web y nuestro servicio de preguntas y respuestas personalizadas, te diremos que eso no significa que no los emitan. Puede que lo hagan, pero que los incluyan dentro de la temporada 24.

Ellos anunciarán solamente el estreno de la temporada 24, pero eso no quiere decir que no vayan a emitirlos cuando mejor les parezca y más disimulado quede.

Si nos sigues, sabrás que ya lo hicieron con Downton Abbey 4 temporada. Metieron el 3x09 antes del 4x01, y lo anunciaron como cuarta temporada. Ese capítulo tampoco lo habían emitido, pero en ningún caso lo anunciaron así. Fue un capítulo más de la cuarta temporada una vez estrenado.

La única solución que nos queda a todos, pues, es esperar a que la estrenen, el próximo 22 de diciembre, y a ver si nos los ponen por algún lado. Nosotros hemos hecho lo único que podemos hacer: informarte al máximo dentro de nuestras posibilidades. 

Si puedes, confirmanos que has leído la respuesta en la zona de comentarios, que dejamos abierta para leerte, a ti y al resto de lectores que quieran opinar sobre el tema, o dar algún dato si ven esos capítulos emitidos proximamente. Y ya puedes volver a preguntarnos cuando necesites. Un saludo!

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Eso es que estás bien informando y al día, y que si ya intuyes este tipo de cosas, vas detectando bien cómo funciona todo este negocio de las cadenas. Sentimos no poder aportarte más datos, pero nos alegramos que ya estés tan avanzando y bien informado. ¡Aquí nos tienes para cuanto sea necesario!
  • Panoramix
    Gracias por contestarme, aunque, por desgracia, me habéis dicho más o menos lo que esperaba. De vergüenza lo de esta cadena, es increíble como maltratan una serie como Los Simpsons, por no hablar de lo que hacen con todas las demás. Estaremos atentos, a ver si se dignan a emitirlos, aunque sea "dentro" de esta temporada y esperemos que no hagan lo mismo con la 24.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!