Publicidad
Domingo, 10 Mayo 2015 08:01

Llegó el día: FINAL DE LA SERIE "REVENGE" y finales de temporada de OUAT, The Good wife y más series! Guía exclusiva de CEC.

Escrito por  Publicado en Calendario estrenos series americanas

Este domingo, 10 de mayo, tiene un evento "series" destacado por encima de otros: el final de la serie "Revenge", con el capítulo 4x23, titulado "Two graves" ("Dos tumbas").

¡¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!!

Lo primero que a los fans de la serie se nos viene a la cabeza es a quien pertenecerán esas 2 tumbas, y si una de ellas va a llevar el nombre de Emily Van Camp...

Lo que sabemos seguro es que en este capítulo Emily confiesa sus crímenes porque está sin opciones. Sin embargo, ella todavía tiene que tomar una decisión respecto a si deja que sus enemigos reclamen victoria...

También termina temporada la serie de CBS "The good wife", con el capítulo 6x22, y cuando aún la cadena, CBS, no ha oficializado ni la renovación o la cancelación de la serie.

En el capítulo final de la sexta temporada, 6x22, titulado 'Wanna Partner?', cuando Alicia recibe una llamada sospechosa de un cliente, descubre que él está recluído en un centro de la policía secreta donde las personas son detenidas sin ser oficialmente comunicado...

 

También termina temporada Once upon a time, con el doble capítulo "Operación Mangosta". Serie renovada por una temporada 5 por ABC USA.

En la "Operación Mangosta", Emma, Mary Margaret, David, Hook y Regina luchan para alejar a Gold del autor. 
Henry descubre que tiene el listón muy alto ya que se acerca a salvar a su familia antes de la página final de la historia. Es una carrera hasta el final, y todo culmina con un toque sorprendente que dejará a los habitantes de Storybrooke tambaleándose.

Por último, Brooklyn nine nine, también despide su segunda temporada esta noche en FOX. La serie ya fue renovada, hace tiempo, por una temporada 3.

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!