Publicidad
Viernes, 09 Mayo 2014 19:03

Series canceladas y renovadas The CW: Beauty and the beast, The Tomorrow People, The 100, The Originals, Crónicas Vampíricas...

Escrito por  Publicado en Cancelaciones y renovaciones series 2014-2015: noticias , Beauty and the beast, Crónicas Vampíricas, Hart of dixie (Doctora en Alabama), Los 100 (The 100), Supernatural (Sobrenatural), The originals (Los originales), The tomorrow people

The CW ha renovado "The 100", "Hart of Dixie" y "Beauty and the beast" y las 3 volverán durante la próxima temporada 2014-2015.

Eran 3 de las series por las que sufrían muchos de nuestros lectores, así que es un placer darles estas buenas noticias, alguna de ellas muy sorprendente...

El poder de los fans ha valido su peso en oro, y sus iniciativas para salvar la serie "Bella y Bestia" han dado el resultado esperado.

Pero no todo fueron noticias: la cadena con el target más joven de la televisión americana ha decidido también darnos malas noticias y no confiar en algunas de sus series. Así, en las últimas horas hemos conocido la decisión de cancelar las series The Tomorrow People, Star-Crossed y The Carrie Diaries, tres de las series que estaban en la cuerda floja desde hace tiempo y que en sus nuevos horarios y días de emisión no pudieron corregir las malas audiencias.

Una pena, sobre todo por la primera de las series, que cuenta con muchísimos seguidores entre nuestros lectores. Pero ha llegado la hora oficial de dar malas noticias: estas 3 series no serán los últimos disgustos que tendremos que daros en los próximos días y semanas..

Una vez más, las series menos longevas son las que caen, reconfirmando la tendencia de este año en materia de renovaciones y cancelaciones de series.

Anteriormente, TheCW había renovado algunas de sus series de más confianza: Supernatural, The Originals, Crónicas Vampíricas o Reign, tal y como os informamos, puntualmente, en nuestro listado de renovaciones de series 2014-2015, donde puedes consultar todas las series que volverán, de todas las cadenas. Un listado lider en internet, siempre actualizado, y con noticias exclusivas del Equipo Series de CEC.

Si quieres recibir noticias como esta gratis, o un aviso cada vez que descubramos que una serie será renovada o cancelada, apúntate a nuestro RSS Series GRATUITO.

¡Ya somos más de 60.000! ¡Gracias a todos por vuestra confianza!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!