Imprimir esta página
Jueves, 24 Julio 2014 00:08

Castings para series de televisión chicos y chicas 2014-2015: ¡¡nuevo anuncio de convocatoria para nueva serie a emitir la próxima temporada en tv!!

Escrito por  Publicado en Castings para series 2017-2018 , Mundo series

Los castings para las nuevas series que la próxima temporada triunfarán en las principales cadenas de televisión de nuestro país siguen llegando a nuestra redacción, una tras otra.

Los rodajes para el verano se activan y aquí te traemos una nueva convocatoria, llegada a nuestra redacción por parte de empresa especializada en el sector. 

Si cumples con los requisitos y los perfiles buscados, no lo dudes y presenta tu candidatura!


A continuación, el anuncio remitido:

"Buscamos MODELOS (CHICOS Y CHICAS) con edad comprendida entre 20-35 años para nueva serie de televisión nacional.

Buscan chicos y chicas altos/as (a partir de 1.70 chicas y 1.75 chicos) que no tengan inconveniente por mostrar su cuerpo en traje de baño (bañador o bikini) y que residan en Madrid.

Los pre-seleccionados realizarán un CASTING el próximo día 1 de agosto en MADRID.

Las grabaciones tendrán lugar en el mes de agosto en la misma ciudad.

Mandar fotos, tallas y teléfono a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

ATENCION: No contactes si no eres de Madrid y no cumples los requisitos. Este servicio gratuito se mantiene solo gracias a la participación responsable de cada uno de vosotros".


 

¡Y recuerda que aún está abierta, hasta el próximo viernes 25 de julio, la primera convocatoria para serie de televisión que publicamos esta semana!

CONSULTA LA OTRA CONVOCATORIA PARA SERIE DE TELEVISION AQUI