Kellogg's Trésor se lanza con un nuevo runner juego lleno de emoción. Con él controlaremos a Harry, un explorador que, al más puro Indiana Jones -sombrero incluído-, que correrá por escenarios cada vez más complicados.
El juego arcade tiene una mejora sustancial con otras versiones anteriores. Nuestro protagonista siempre correrá hacia adelante, debiendo actuar justo en el momento y de la forma que necesite, a cada obstáculo con el que se encuentre.

¿Ir a la derecha... o quizá a la izquierda? ¿Tirarse al suelo para resbalar y evitar un obstáculo flotante o saltar para evitar algo en el suelo? ¿Inclinar el teléfono para recoger los pedazos de chocolate (la moneda dentro del juego) o usar el látigo, consiguiendo así que desaparezcan nuestros enemigos (los cereales Trésor incluidos)?.
Nuestro objetivo real y final es encontrar el Totem Chocovore... ¿Serás capaz?. Seis nuevos niveles completamente inéditos que nos engancharán más allá de la hora del desayuno.
Completa los 6 niveles y un amigo y tú podríais viajar hasta un lugar secreto del Mediterráneo para competir en La búsqueda real y conseguir el premio final.
Podrás elegir entre 10 000 € en efectivo o unas increíbles vacaciones por el mismo valor.
Pero no acaban aquí las novedades. Kellogg's Trésor añade la novedad de la posibilidad de conseguir premios reales, de forma diaria, como un Ipad y una Nintendo Wii diaria.
Si quieres más información sobre el juego, entra en www.chocovore.com y únete a la experiencia Kellogg's.
Y si quieres informarte de los premios disponibles, entra en este ENLACE de la misma página web. ¡Y mucha suerte a todos!