Publicidad
Lunes, 18 Abril 2022 09:18

THE BATMAN: Estreno en español en HBO Max España de la espectacular película de Matt Reeves:

Escrito por  Publicado en Estrenos películas HBO Max España 2022-2023 , HBO MAX España, Crossovers DC Comics 2021-2022

¡ÚLTIMA HORA!

Servicio EXCLUSIVO de Aviso de Novedades y Estrenos TODAS LAS PLATAFORMAS

Con Enlace Directo a la película en la plataforma + Diferencia de tiempo con el ESTRENO en CINES + Doblada / VOSE + INFO + Tráiler HBO Max


Ha llegado el momento: El estreno de 'The Batman' en streaming en HBO Max España se ha producido este lunes 18 de abril de 2022 a las 09:00 horas de la mañana. Ya disponible doblada en español o en VOSE, con subtítulos en castellano, en este enlace de la plataforma española de HBO Max. Solo un mes y 14 días después de su estreno en cines (4 de marzo de 2022)

Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman (Robert Pattinson) e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la red corrupta de oficiales y figuras de perfil alto de la ciudad. Y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva al Mejor Detective del Mundo a realizar una investigación en el inframundo, donde se cruza con personajes como Selina Kyle/alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot/alias El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton/alias Enigma (Paul Dano). Las pruebas están cada vez más cerca de casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelven más clara, así que Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y a la corrupción que llevan mucho tiempo devastando Gotham City.

A Robert Pattinson le acompañan un famoso elenco en la piel de los infames personajes de Gotham formado por Zoë Kravitz; Paul Dano; Jeffrey Wright; John Turturro; Peter Sarsgaard como Gil Colson, el fiscal de distrito de Gotham; Jayme Lawson como Bella Reál, candidata a la alcaldía; con Andy Serkis; y Colin Farrell.

Matt Reeves dirige la película a partir de un guion de Reeves y Peter Craig, basado en personajes de DC. Batman fue una creación de Bob Kane con Bill Finger. Dylan y Reeves producen la película, con Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Simon Emanuel como productores ejecutivos.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya MÁS NOVEDADES en HBO MAX España, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de HBO MAX España, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya NUEVAS FECHAS para HBO MAX España y otras PLATAFORMAS, enviaremos AVISOS GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!