Publicidad
Domingo, 13 Febrero 2022 19:17

BEL-AIR (2022): Estreno del reboot de la mítica serie con Will Smith en Peacock USA... ¡con TRIPLE capítulo!

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2023-2024

Con Adrian Holmes (Arrow) en el elenco

Amplia #INFORMACIÓN Seriéfila y Cultural + Tráilers + Situación de la versión doblada en España


En la madrugada de este domingo 13 de febrero al lunes 14 de febrero de 2022 se producirá el estreno de 'Bel-Air', reboot de la mítica serie de comedia 'El príncipe de Bel-Air' (Fresh Prince), con triple capítulo. Cada semana, nuevos episodios de estreno en la plataforma americana de NBC.

Este reinicio de 'Fresh Prince of Bel-Air' ofrece una visión dramática del viaje de Will (interpretado por el recién llegado Jabari Banks) desde las calles de Filadelfia hasta las mansiones en California; co-protagonizan Adrian Holmes (Arrow), Cassandra Freeman (The Enemy Within) y Olly Sholotan (Run Hide Fight).

La nueva versión 2022 de la icónica comedia de Will Smith retrasó su debut no por la pandemia de COVID-19, sino por cambios significativos detrás de escena: T.J. Brady y Rasheed Newson asumen el cargo de showrunners, reemplazando a Chris Collins.

Una pena, pues los créditos anteriores de Brady y Newson en la pequeña pantalla incluyen The Chi de Showtime, Shooter de USA Network o Los 100 de The CW. Por lo tanto, una amplia experiencia en series muy exitosas en sus respectivas cadenas.

El nuevo Bel-Air es descrito oficialmente por Peacock como un "análogo dramático serializado de una hora de la comedia de situación de los 90, The Fresh Prince of Bel-Air, que se apoya en la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air".

"Con una visión reinventada, Bel-Air se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer toda la arrogancia y frecuentes guiños al show original".

La cultura siempre se encadena: Este reinicio se basa en el tráiler de parodia de Morgan Cooper de 2019, que se volvió viral en 2019. Cooper está a bordo como director, coguionista y coproductor ejecutivo.

Por el momento, sin noticias del estreno de la versión doblada en español o castellano en España. En cuanto haya novedades, informaremos puntualmente por nuestros exitosos servicios de suscripción gratis.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya NOTICIAS importantes de BEL-AIR y FECHA para el Estreno en España, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de BEL-AIR (Renovación o Cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para BEL-AIR en España, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!