Publicidad
Miércoles, 11 Mayo 2022 17:56

Especial CÓMO CONOCÍ A TU PADRE en Disney Plus: ¿En qué capítulo se encadena con Cómo conocí a vuestra madre y cómo lo hacen?

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2023-2024 , Cómo conocí a vuestra madre(How I met your mother)

especial exclusivo de cec

¡EL GRAN SECRETO se descubre... OJO SPOILERS!

La Cultura Siempre se Encadena: ¡¡AMPLIA INFORMACIÓN SERIÉFILA con MUCHOS DETALLES que gustarán a los fans de HIMYM!!


Este miércoles 11 de mayo de 2022 es el día del estreno en Disney Plus Star de la nueva serie 'Cómo conocí a vuestro padre', secuela de 'Cómo conocí a vuestra madre' 

Y es el momento de hablar de cuestiones seriéfilas: ¿cual es la conexión de la secuela (How I Met Your Father) con su serie madre (How I Met Your Mother)?

¡¡OJO SPOILERS!!

Concretamente, se desvela en el minuto 24 del capítulo piloto de la nueva ficción...

Después de caminar por el puente de Brooklyn, Sophie, Valentina y Charlie siguen a los nuevos amigos Jesse, Sid y Ellen de regreso a la casa de Jesse y Sid. Cuando abren la puerta, descubrimos la GRAN SORPRESA: ¡¡se revela que viven en el mismo apartamento que una vez fue el hogar de Ted (Josh Radnor), Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) de HIMYM (CCAVM)!!

Según Jesse, él y Sid obtuvieron el lugar "de una pareja casada que lo publicó en el grupo de ex alumnos de Wesleyan", lo que sugiere que han estado subarrendando a los padres de Marvin y Daisy. (Como recordarás, Marshall y Lily se dieron cuenta de que necesitaban un lugar más grande en el final de HIMYM, tras el regreso del místico cockamouse y antes de la llegada del Bebé No. 3). También implica que Jesse o Sid (o ambos) asistieron a la misma alma mater que las tres quintas partes del antiguo grupo de amigos, aunque con años de diferencia.

MUCHA MÁS INFORMACIÓN

Según Jesse, él y Sid consiguieron el lugar "de una pareja casada que lo publicó en el grupo de ex alumnos de Wesleyan", lo que sugiere que han estado subarrendando a los padres de Marvin y Daisy.

Como recordarás, Marshall y Lily se dieron cuenta de que necesitaban un lugar más grande en el final de HIMYM. También implica que Jesse o Sid (o ambos) asistieron a la misma alma mater que las tres quintas partes del antiguo grupo de amigos, aunque con años de diferencia.

Y aunque el apartamento recibió una nueva capa de pintura, hay algo que perteneció a sus ocupantes originales permanece: las espadas de Ted y Marshall, que se usaron por primera vez en el episodio de HIMYM "The Duel", y ahora cuelgan sobre la chimenea de Jesse y Sid.

Según el co-creador de la serie, Isaac Aptaker, la decisión de vincular la serie secuela con su predecesora, usando el apartamento -no como un escenario principal, sino como uno secundario-, se tomó después de una cuidadosa consideración. Y por la misma razón por la que eligieron que Sophie no viviera allí, optaron por no reutilizar MacLaren's Pub en favor de establecer un nuevo lugar de reunión, Pemberton.

"Para ellos, pasar el rato en MacLaren's sería demasiado como, 'Oh, estamos viendo el mismo show'", explica Aptaker. “Nos gusta la idea de que tengan su espacio y que uno de nuestros personajes sea el nuevo dueño de un negocio y esté tratando de convertir este clásico bar de Nueva York en algo propio. Los muchachos que vivían en el departamento de Ted y Marshall se sintieron con el nivel de conexión adecuado".

El de MacLaren, por supuesto, permanece directamente abajo del apartamento de Jesse y Sid, por lo que todo es posible. Cuando se le preguntó si Sophie & Cía. podrían entrar allí antes del final de la temporada, la co-creadora Elizabeth Berger mantuvo la intriga... sin descartarlo... "Hay alguna posibilidad de que eso ocurra..."

RECIBE LA MEJOR #INFORMACIÓN GRATIS EN TU E-MAIL

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de HIMYF, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de HIMYF (Renovación o Cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para HIMYF en español, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!