¿Conseguirán Sanem y Can superar sus diferencias y reanudar su compromiso de matrimonio? Con la respuesta a este interrogante pondrá fin Divinity a la primera temporada de la serie el viernes 2 de agosto a partir de las 18:30 horas. Un esperadofinal para los espectadores de esta comedia romántica que podrán disfrutar de la segunda temporada a partir del próximo lunes 5 de agosto. Además, durante la semana del 12 al 16 de agosto, los espectadores más fieles podrán votar a través de divinity.es los capítulos más memorables emitidos hasta la fecha para su emisión en el canal durante esa misma semana.
Dos nuevos títulos turcos llegan a Divinity para formar parte de la oferta de ficciones de larga duración del canal: Te alquilo mi amor (Kiralik Ask) y Dolunay. Ambas comedias románticas, que se estrenarán próximamente, estarán incluidas dentro del sello temático Te como a series, reforzando la apuesta de Divinity por la ficción turca.
Protagonizada por Can Yaman (Erkenci Kus. Pájaro Soñador) y Özge Gürel, Dolunay, una de las novelas turcas más vistas en 2017, muestra el romance entre Ferit y Nazli, unhombre de negocios y su chef privado. Una relación de trabajo que pronto se transformará en una apasionante historia de amor que tratará de superar algunos obstáculos y malentendidos. Por su parte, Te alquilo mi amor (Kiralik Ask), hit de audiencia en su emisión en el canal turco Star TV, aborda la misión que encomiendan a la joven camarera, Dafne Topa (Elçin Sangu) de enamorar, casarse y, posteriormente, dejar al apuesto millonario Ömer Iplikçi, para recibir una suculenta cantidad económica con la que saldar la deuda de su hermano Serda.