¡¡LA IMAGINACIÓN AL PODER EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS!!
Raymond Reddington siempre ha sido un tipo animado, pero The Blacklist está a punto de tomárselo de forma literal...
El improvisado capítulo final de la Temporada 7 del show (titulado "Los hermanos Kazanjian" y que se emitirá el viernes 15 de mayo en EEUU) incluirá escenas con animación gráfica, ha anunciado la cadena americana NBC este martes. Es una solución al cierre del rodaje provocado por la pandemia.
La serie estaba a mitad de la filmación del Episodio 19 (que será el último de esta temporada en lugar de los 22 previstos), cuando se suspendió la producción. Tal y como el creador de la serie Jon Bokenkamp le dijo a Associated Press, él y el productor ejecutivo John Eisendrath comenzaron a bromear acerca de convertir el episodio en "una transmisión de radio de la vieja escuela".
Luego, inspirados por los cómics digitales que ya existen para The Blacklist, Bokenkamp y Eisendrath decidieron animar el material restante, lo que resultó en un final que contará con una mezcla de escenas de acción en vivo y animadas. Los miembros del elenco grabaron diálogos desde sus hogares para las secuencias animadas, mientras que los editores y animadores también completaron su trabajo de forma remota.
"Todavía no había interpretado a Raymond Reddington con mi hijo yendo de puntillas a la cocina a buscar provisiones", dijo la estrella James Spader a Associated Press. “Pero haces lo que haces. Apagas la calefacción para que no se encienda, intentas recordar que no se puede poner en funcionamiento el lavavajillas...".