Imprimir esta página
Domingo, 01 Enero 2017 21:20

Chicken Run: Evasión en la Granja Blu Ray España: ¿Saldrá?

Escrito por  Publicado en Cine y películas

¡Hola, me Encanta Vuestra Profesionalidad a la Hora de Informar y Todo, Portales Cómo Formula TV Cometen Errores que sus Miles de Foreros Obvian un Ejemplo Claro, Publican un Dato de Audiencia de la TV USA, es Erroneo, Seguramente lo ven y ni son Capaces de Editarlo para Corregirlo! ¡Ahí va mi Pregunta, os Agradeceria que Encontraseis Información, lo más Minimo que Haya, lo que Distrbuidoras os Puedan Avanzar (Cómo si es que Aún no Tienen Planes) ya que a mi en Twitter no me Contestan, ni FOX, ni DreamWorks ni Ardman! ¿Editarán "Chicken Run: Evasión en la Granja" en Blu Ray Disc con su Castellano en España? ¡Alemania, Francia, Italia y UK la Tienen en DVD (Cómo Aquí) y Además en Blu Ray, en Cambio en España la Mayoria de Películas que Editan Contienen Cientos de Idiomas Europeos y Asiaticos y Allí sus Ediciones BD no Contienen el Castellano! ¡Grácias de Antemano!

Preguntas formuladas por John Josh, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 


Hola, John Josh, ante todo muchas gracias por valorar nuestro trabajo, es un placer intentar informaros de todo lo que se puede en un país, que como tú bien apuntas, tiene muchas deficiencias en cuanto a todo lo cultural. Lo de que no te contesten es normal, y en caso de que te contestaran, seguramente tirarían de una respuesta de 

Sobre este caso, el de "Chicken Run: Evasión en la Granja" en Blu Ray, sabemos de buena fuente que saben que hay interés por ella y que seguramente tendría ventas. Sin embargo, por el momento no se han planteado sacarla en este formato, una pena, pues no es este el único caso, sino que hay muchos. 

La única manera que se decidan es que se pregunte por ella, así que has hecho bien en insistir. Los medios de comunicación también tendrían que presionar, pero ya sabemos que se dedican a otras cosas que es mejor no citar. 

Por el momento, pues, no hay planes para la edición en Blu-Ray de esta ficción. Un saludo, muchas gracias por comunicarte con nosotros de una forma tan generosa, y un placer atenderte.