Publicidad
Martes, 30 Agosto 2016 12:20

Dead Rising 2: Endgame estreno España en español + The tomorrow people: ¿Llegarán?

Escrito por  Publicado en Cine y películas , The tomorrow people

Cinesiseries seguidor de CEC, portal de cultura líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Hola CEC! Ante todo gracias por informarnos de todas las novedades en un país tan dificil para series, y, en algunos casos, también para las películas...

-¿Para cuándo la pelicula 'Dead Rising 2: Endgame' en España? Si ya emitieron la primera....
-Por qué cancelaron 'The Tomorrow People' si logró buenos ratings, llegará a España?

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series y Cine de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






Nuestra bienvenida a otro de nuestros servicios personalizados gratuitos, y ante todo muchas gracias por tu generoso y amable mensaje, nos alegra que encuentres útil la información que os brindamos, y sobre todo por la razón que citas.

Precisamente CEC nació, entre otras muchas razones, porque en este país algunas cosas son demasiado difíciles: aunque en muchos casos se habla de crear cultura, al final lo único que cuenta en las distribuidoras, cadenas y demás peces gordos, son los ingresos. De ahí que muchas películas no se estrenen en salas ni en dvd, y que muchas series no lleguen a nuestras cadenas, dobladas.

En primer lugar, decirte que nos hemos puesto en contacto con diversas fuentes para saber si 'Dead Rising 2: Endgame' podía ser estrenada en alguna cadena en nuestro país (en USA fue lanzada por Crackle). La respuesta ha sido, en todos los casos, negativa.

Por ponerte un ejemplo, la cadena de pago Sy Fy España, que ahora mismo está ofreciendo la primera película (el día 3 de septiembre hay un nuevo pase), nos ha confirmado que no está prevista la emisión de la segunda parte. Y esa es la respuesta que nos hemos encontrado en todos lados donde hemos preguntado, en atención a tu pregunta, sobre esta película.

Por lo tanto, de momento no hay ninguna previsión para el estreno de 'Dead Rising 2' en castellano, pero si la cosa cambiase, informaríamos por nuestro RSS CALENDARIO DE CINE GRATIS DE CEC.

Un apunte más: el hecho de que hayan estrenado la primera entrega de una película, no significa que vayan a estrenar las siguientes. Es normal que lo pienses, de hecho todos algún día podemos haberlo pensado, pero la experiencia nos demuestra que no tiene por qué ser así. El conjunto de variables que pueden diferenciar el pase de una entrega y la otra, en el caso de las películas, serían imposibles de enumerar.

Sobre 'The tomorrow people', en su momento ya indicamos que nosotros no éramos optimistas con la llegada de esta serie a España, a no ser que renovara. Y no renovó. 

Ahora, con la llegada de nuevas plataformas a nuestro país, y sabiendo que ya ha pasado mucho tiempo, podemos pensar en todas las posibilidades, buenas y malas, pero de momento nosotros no tenemos ninguna novedad respecto a la llegada de esta serie a nuestro país.

Respecto a las audiencias, no podemos estar de acuerdo con el hecho de que no fueran malas. Lo eran. De hecho, promedió un rating de 0.6 puntos entre los adultos de 18 a 49 años, y 1'5 millones de espectadores por semana. Y eso que, al principio, iba detrás de la exitosa 'Arrow'. Las audiencias pudieron con ella, y el posterior cambio de día al lunes no favoreció en nada, tal y como ya comentamos en su momento. Una pena, porque cuanto más avanzaba la serie, más cogía el tono que los creadores buscaban.

Hasta aquí todo lo que podemos decirte en atención a tus dudas e inquietudes. Recuerda que algunas preguntas tardarn en ser gestionadas, y que para saber como avanza, lo mejor es dejarnos tu dirección de correo electrónico, puesto que no podemos publicar artículos sin contenido. ¡Un placer atenderte y aquí nos tienes para todas tus dudas!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!