Imprimir esta página
Viernes, 11 Octubre 2019 08:43

El dador de recuerdos (The GIVER) estreno español + Soy el número 4 (2 parte - El poder de seis): ¿Para cuando?

Escrito por  Publicado en Cine y películas , Preguntas sobre cine

Fanloverbookitsmejoana, seguidora de CEC, portal lider de cultura en internet, envía un nuevo mensaje de cine a nuestro equipo:

"¡Holaaa! GRACIAS POR TODO!! ¿Para cuando la pelicula El Dador de Recuerdos en España, la estrenaron hace tiempo y aún no ha llegado (o sí, pero no la encuentro)? ¿Y para cuando Soy el número 4 2 (el poder de seis)?"

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, ante todo, muchos de nada, es un placer informaros y también atenderos. Nos encantaría poder daros mejores noticias en algunos casos, como el presente, pero la realidad es tozuda y gris.

The Giver está disponible en español en Netflix España desde el 1 de septiembre de 2019.

En cuanto a la segunda parte de 'Soy el número 4', 'El Poder de Seis', cada vez es más dificil que el proyecto se lleve a la gran pantalla, pues la primera parte no arrojó los números deseados en taquilla. Pero no descartes que se haga una adaptación a la pequeña pantalla, últimamente está muy de moda llevar estas sagas que no acaban de funcionar como se quiere en el cine a series de televisión. 

En cualquiera de los casos, informaremos por nuestros servicios gratis de CINE O SERIES, según sea el caso.

Si quieres que te informemos de cualquier novedad de Soy el número 4 o El Dador de Recuerdos en España, apúntate a nuestro RSS CALENDARIO DE CINE GRATIS AQUÍ, con avisos sobre estrenos de películas inéditas y fechas + noticias de cine.

Y si quieres que te avisemos de una posible adaptación a la pequeña pantalla, y todas las novedades de sagas y series, apúntate gratis a nuestro RSS SERIES GRATIS AQUÍ