Ahí va el marrón mientras yo sigo desgañitándome de placer al oir tal ida de olla
Zappadict: Te refieres a Atari Teenage Riot?
No me extraña que literalmente hayan sacudido tu cerebro, en este caso hablaríamos de terrorismo musical extremo, más allá de lo que cualquier grupo de black/death metal jamás pueda producir.
Para mí es demasiado y mira que estoy bastante predispuesto para este tipo de cosas porque, como mínimo, siempre suelen ser sorprendentes. No estamos ante un grupo con una notable calidad musical, por supuesto, me refiero a que son unos músicos justitos y poco más, pero su importancia radica en ese tipo de artefactos sonoros que son capaces de fabricar, que ya de por sí es algo a tener muy en cuenta.
En este tema en concreto me suenan como una especie de Ministry pasados de vuelta y elevados a la enésima potencia en todos los sentidos, con una asfixiante voz femenina incluída y dosis de hardcore y electrónica a raudales y a alta velocidad; son ideales para destrozar los tímpanos de cualquier oyente convencional con gustos muy refinados, nocivamente educado y alimentado a través de lo que oye por el circuito mainstream de tv y radio, un buen ejemplo sería nuestro país, España. Ellos te pueden decir que son puramente ruído pero ni caso, son una tormenta sembrada de caos que te incita directamente a ahogarte en tu propio desahogo emocional.