Imprimir esta página
Jueves, 09 Octubre 2014 18:29

¿Por qué no se ha hablado de la serie Gracepoint, remake de "Broadchurch"? CEC, en contra de las copias, y siempre a favor del original (salvo alguna excepción honrosa).

Escrito por  Publicado en Preguntas sobre Series de televisión , Mundo series

¿Por qué no hay dicho nada sobre el estreno de Gracepoint (hace 3 o 4 días), remake de Broadchurch?. Me he enterado de su existencia por casualidad.

Pregunta formulada por MariCarmen2012 en el buzón de preguntas sobre series de televisión.


Hola, MariCarmen. En primer lugar, decirte que la fecha de Gracepoint estaba indicada en nuestro calendario de series (AQUI) y en el artículo que sacamos, ya hace meses, de fechas de series de la FOX (AQUI).

Además, hemos respondido ya a una pregunta sobre esta serie, dando nuestra opinión (negativa) sobre ella, a una de nuestras lectoras o preguntadictas series (AQUI). Cualquier lector puede pedirnos su opinión, o hacernos cualquier pregunta sobre cualquier serie a través de nuestros buzones, y nosotros os respondemos a todo, con una media de respuesta de 48 horas, según el volumen de trabajo.

Si nos preguntas acerca de por qué no hemos emitido reportaje el día del estreno, hay 2 razones para ello:

1-. De sobras es conocido que no somos amantes de los remakes. No nos gustan, y no nos gusta hablar sobre ellos, salvo que sean muy recomendables o aporten algo distinto al original. En este caso, no es así.

2-. Esta es una web de cultura, y aparte de tener una actitud y no querer recomedar algunas de las series que son una copia barata del excelente original, como es el caso, no somos una web solo de series, que se dedique especifica y unicamente a ello. 

Hemos dado la información mínima (fecha) y respondido a 2 preguntas sobre ella, y ya nos parece demasiado para lo que esta serie realmente es. Te recomendamos que te quedes con el disfrute de la serie original y de las ideas originales en general, y entre todos castiguemos a las fotocopias de series que ni aportan nada ni tienen ningún valor cultural ni artístico.

A partir de aquí, tú eliges si verla o no, pero nosotros no queremos darle bombo. Y aquí nos tienes para cualquier duda que tengas, contestamos a todas vuestras preguntas, y sin pelos en la lengua.