Imprimir esta página
Jueves, 13 Junio 2013 16:32

Cómo y donde ver "The Hero" de Dwayne Johnson (La Roca) de TNT en Argentina

Escrito por  Publicado en Televisión
Dwayne "The Rock" Johnson photograph...

Dwayne "The Rock" Johnson photographed by Jerry Avenaim (Photo credit: Wikipedia)

hola cec, como me es costumbre cada vez que no lo encuentro en internet y se me agota la paciencia, acudo a ustedes que son unos genios.

Esta vez quiero saber, ya que no encontré nada, del nuevo reality the hero con el actor la roca, que se firmo en Panamá, no puedo encontrar los capítulos online, y en TNT argentina donde supuestamente es la serie, no la encuentro, ¿saben ustedes de si la van a pasar o por donde verla? Desde ya, muchas gracias.


Ante todo, gracias por los elogios, no hace falta que pierdas la paciencia, nos puedes preguntar cuando quieras, para eso estamos aquí.

La nueva serie "The Hero" del actor y campeón de la WWF/E, Dwayne "The Rock" Johnson que efectivamente está rodada en Panamá, no es del canal TNT argentino sino del canal USA.

La serie acaba de empezar y a día de publicar esta respuesta solo llevan dos episodios. En la web oficial puedes ver las sinopsis en inglés: www.tntdrama.com/series/the-hero/episode-guide

Estamos seguros de que llegará al canal TNT argentina y a también a España más adelante, una vez doblada, ya que promete ser una serie muy exitosa. Mientras tanto solo queda buscar por internet aunque creemos que aun andan un poco despistadillos y no será fácil encontrarla con subtítulos todavía.

Por si tienes algún sistema para ver vídeos online USA desde Argentina,  en la misma web anterior están disponibles  los capítulos sólo para la zona USA: www.tntdrama.com/series/the-hero/video

Aquí te dejamos un trailer: