Publicidad
Viernes, 19 Marzo 2010 14:43

"Hay alguien ahi" cancelada: NO hay temporada 3 de Hay alguien ahí

Escrito por  Publicado en Televisión
Cuatro (TV channel)

Image via Wikipedia

decepcionada con cuatro <> envía un mensaje al Dr. Series vía  www.culturaencadena.com

Dr.Series, estoy un poco preocupada por los cambios de horario de la serie "hay alguien ahi", en cuatro, ya que no contentos con quitarnos la serie de los martes, y de ponerla despues a las 23:30 de la noche, ahora la pasan para los miercoles a la 00:55, por lo que mi pregunta es la siguiente...¿sabe usted si la van a dejar de emitir? ¿por que segun tengo entendido, la primera temporada fue un exito de audiencia...¿la segunda temporada no tiene tanta audiencia, o es que  como tienen tantas series no saben cual emitir? cierto es que a mi me encanta cuatro, pero estoy bastante decepcionada con su falta de seriedad y con su escasa preocupación por los fans de la serie...muchas gracias y espero su respuesta.

 






"Hay alguien ahí", que en su primera temporada rondaba el 10% de share, es decir, por encima de la media del canal,se despedirá definitivamente de la audiencia y lo hará en este horario, hemos podido saber que dentro de cinco episodios, que cerrarán por completo la historia, se dará por acabada. Al menos podrás disfrutar de un final cerrado, ya que otras series que no cumplen las espectativas del canal las cancelan sin más.

Esta temporada no ha tenido el mismo seguimiento que la primera, aunque este último capitulo de madrugada hizo un 8.1% que es su mejor cuota de esta segunda temporada. Esto no es una garantía para que continúe ya que no pueden mantener una serie, que como todas, son muy caras, a esas horas de emisión. En prime time hizo en su último capítulo un 4.3%, es muy baja audiencia y por esto se debe que la hayan pasado a esos horarios, y que con casi total seguridad será su temporada final.


Cuatro hace bien en apostar por buenas series, pero buscan rentabilidad y han de tener un mínimo de audiencia, en este canal se conformarían con que estuviesen por encima del 8%, que es la cuota habitual de Cuatro. Lamentablemente la mayoría de sus series, excepto House, llegan a esta cuota.

Comentarios (25)
  • Mayte  - Fans desde cuba
    Aquí en Cuba es muy vista la serie y a encantado las personas siguen buscando una tercera temporada. Por favor alguien puede explicar porque dejaron de hacerla. gracias
  • Isika  - Hay alguien ahi
    A mi no me hace falta poner el internet xk yo tengo todas las peliculas de hay alguien ahi
  • marisol  - no quiteis la serie
    la verdad es que mucha gente ha visto la serie por internet porque se emite muy tarde y hay que madrugar yo soy una de esas que ha tenido que recurrir a la web para doder seguirla ¿eso no cuenta como audiencia? muchas gracias
  • Seriofilo
    En efecto, alais, lee bien el articulo, esto se escribió como notícia exclusiva, ningun otro weblog la sacó 5 semanas antes, y el dr. series solo dio la noticia. Que luego no la cerraran no es responsabilidad de este artículo, que solo emitía una notícia, y además en exclusiva para todo el país.
  • Dr. Series
    Este artículoo se escribió mucho antes de que se cerrara la serie, con lo que nos llegaba de cuatro, que prometía un final cerrado. Quizás, si lo han dejado algo abierto, es porque al final les entraron las dudas, debido a la multitud de quejas

    Puede que no sea tan malo que no lo hayan cerrado del todo. Si hay notícias, las diremos, pero si te fijas en la fecha del artículo, es de mucho antes de que se emitiera el capítulo, y nosotros nos basamos en las informaciones que tenemos de las cadenas

    Si luego no cumplen, no es nuestra responsabilidad

    Estais de acuerdo todos en considerar que el final no es cerrado?

    Porque podría ser una buena notícia...o no.

    No olvidemos que TELE5 ahora mandara en cuatro, y eso es, sin duda, mala notícia para series como esta, pero quien sabe...
  • alaia21  - final cerrado??? JA Y JA
    no se que entiende usted por final cerrado pero a mi entender es que se atan todos los cabos sueltos, se resuelven todas las incognitas y dota de sentido toda la serie, cosa que creo no han hecho, puesto q en el último capitulo (la prisionera)dejan mas cabos sueldos de los q ya habia. yo como espectadora de esta serie pido q emitan una tercera temporada puesto q la mayoria de la audiencia q veia esta seria a quedado muy decepcionada con el final.Creo q por lo menos un spinoff nos merecemos o sino abra que dejar de ver cuatro por lo mal q han tratado a la audiencia y a una serie tan bueno como es hay alguien ahi!!!!
  • Ady
    Tem que ter a terceira temporada ficou mt vaga ..o.q aconteceu de fato com.a itens?alguém.sabe me dizer?
  • RUDI  - NEFASTO
    CUATRO ES IMPRESENTABLE DESDE QUE TE GUSTA UNA SERIE LA QUITAN YO ANTES VEIA HAY ALGUIEN AHI Y AHORA VEIA ULTIMO AVISO Y TAMBIEN LA QUITAN, AHORA PONEN OTRA VEZ HAY ALGUIEN AHI, QUE CADENA MAS CUTRE
  • alex  - horrible
    me parece horrible que hayan quitado hoy sin aviso para poner hay alguien ahi, lo siento por los seguidores pero era nefasta, prefiero ultimo aviso un millon de veces, las series españolas o son de sexo o de matanzas vaya estilo
  • Seriofilo
    La noticia se confirma con la emision, hoy, del ultimo capitulo. Una vez más, culturaencadena.com os informó en exclusiva. teneis la sinopsis hoy en portada.

    Si alguno quiere enviarnos un correo hablando del por que le gusta esta serie, y por que es mejor que otras españolas, podeis hacerlo, os lo publicaremos en portada.

    Sentimos que no continúe, lo de las audiencias es así. La programan mal, y luego sufre el espectador, por no hablar de lo que prefiere la mayoria, que siempre es corazon, realities, etc..

    Cuantas mas personas dejen de ver esos programas asquerosos, mas aguantaran series como estas. Boicot a los realities tipo gran hermano y programas del corazon, que son siempre lo mismo, y en este weblog jamas tendrán protagonismo.
  • pilarito  - hay alguien haí?
    cambiar el horario la serie es buena,
  • Pepe  - Hay alguien ahí
    Por favoooor, para una serie española buena que veo.... snif, snif, esto es injustooo!!
    (así va España...)
    No entiendo lo de las audiencias, que asco de pais.

    Pd: Me toca verla por internet por culpa del horario que le han puesto.
  • Belén  - hay alguien ahí
    Es imposible seguir la serie a la hora que la emiten. No comprendo como emiten primero una película y después la serie. Es incomprensible e indignante. Una decepción la cadena CUATRO.
  • ana  - hay alguien ahi
    por favor quisiera que la serie hay alguien ahi volviera a emitirse a la misma hora que en la primera tempoada.
  • marga  - hay alguien ahi
    Una serie que vale,y ni se aclaran en horario ,ni tienen en cuenta a los telespectadores, canal cuatro esta decepcionando a mucha gente a causa de los cambios con esta serie que es una de las mejores que he visto,por favor un poco de seriedad.Gracias
  • Chatina
    me gustaria que la serie de hay alguien ahi se volviera a poner a un horario como la temporada 1, ya que a esa hora muy poca gente puede verla y por eso baja la audiencia por que muchos como yo, la vemos en internet ,somos muchos lo que lo pensamos y la audiencia es la que manda asi que piensenlo y no la quiteis es de las mejorcitas.gracias.
  • NIEVES  - PIENSEN MAS EN LOS TELESPECTADORES
    SIEMPRE HACEN LO MISMO CUANDO ESTAS ENGANCHADA A UNA SERIE QUE CADA VEZ TE GUSTA MAS EMPIEZAN CAMBIANDOLA DE HORA Y LUEGO DE DIA ,HASTA QUE LA QUITAN SIN PREVIO AVISO.NO HAY DERECHO.LOS DE CUATRO DEVERIAN APOYAR MUCHO MAS EL CINE Y LAS SERIES ESPAÑOLAS Y QUE DEN EJEMPLO.GRACIAS.
  • gema baezhay  - hay alguien ahi?
    me parece que nos tiramos tierra en nuestro propio tejado es una serie española y ademàs es buenisima, dejemos de ver tanto americano y veamos lo nuestro. a mi me encanta èsta serie, cambiarla de hora,como el año pasado, y vereis como cambia la cosa. un beso
  • vale  - hay alguien ahi
    no deberian quitarlaaaa.solo cambiarla de dia y hora.es lom unico k veo en la tele
  • BELEN  - QUE NO LA CANCELEN
    PUES NO DEBERIAN CANCELARLA Y ESTUDIAR LA POSIBILIDAD DE MITIRLA A OTRA HORA QUE NO COINCIDA CON ALGUNA OTRA SERIE DE OTRAS CADENAS MAS VISTAS. A MI ME GUSTA MUCHO Y PIENSO QUE QUITARLA A MITAD DE LA INTRIGA NO ESTA BIEN PARA LOS SEGUIDORES. NO LO ENTIENDO! SALUDOS.
  • ANA  - La serie esta muy bien lo que no esta bien es la m
    Los lunes a las 22.00h no hay nada en la tele, diría que es un buen día para emitirla. Porque desde mi punto de vista no han acertado ni en el día ni en la hora . SERÍA UNA PENA QUE FUESE TEMPORADA FINAL.

Escribir comentario

  • hay alguien ahi cuatro
  • serie hay alguien ahi cuatro
  • hay alguien ahi cancelada
  • audiencias hay alguien ahi cuatro
  • horario hay alguien ahi cuatro
  • programacion tv hay alguien ahi cuatro
  • cuatro hay alguien ahi tv
  • series cuatro tv
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!