Imprimir esta página
Viernes, 19 Marzo 2010 14:43

"Hay alguien ahi" cancelada: NO hay temporada 3 de Hay alguien ahí

Escrito por  Publicado en Televisión
Cuatro (TV channel)

Image via Wikipedia

decepcionada con cuatro <> envía un mensaje al Dr. Series vía  www.culturaencadena.com

Dr.Series, estoy un poco preocupada por los cambios de horario de la serie "hay alguien ahi", en cuatro, ya que no contentos con quitarnos la serie de los martes, y de ponerla despues a las 23:30 de la noche, ahora la pasan para los miercoles a la 00:55, por lo que mi pregunta es la siguiente...¿sabe usted si la van a dejar de emitir? ¿por que segun tengo entendido, la primera temporada fue un exito de audiencia...¿la segunda temporada no tiene tanta audiencia, o es que  como tienen tantas series no saben cual emitir? cierto es que a mi me encanta cuatro, pero estoy bastante decepcionada con su falta de seriedad y con su escasa preocupación por los fans de la serie...muchas gracias y espero su respuesta.

 


"Hay alguien ahí", que en su primera temporada rondaba el 10% de share, es decir, por encima de la media del canal,se despedirá definitivamente de la audiencia y lo hará en este horario, hemos podido saber que dentro de cinco episodios, que cerrarán por completo la historia, se dará por acabada. Al menos podrás disfrutar de un final cerrado, ya que otras series que no cumplen las espectativas del canal las cancelan sin más.

Esta temporada no ha tenido el mismo seguimiento que la primera, aunque este último capitulo de madrugada hizo un 8.1% que es su mejor cuota de esta segunda temporada. Esto no es una garantía para que continúe ya que no pueden mantener una serie, que como todas, son muy caras, a esas horas de emisión. En prime time hizo en su último capítulo un 4.3%, es muy baja audiencia y por esto se debe que la hayan pasado a esos horarios, y que con casi total seguridad será su temporada final.


Cuatro hace bien en apostar por buenas series, pero buscan rentabilidad y han de tener un mínimo de audiencia, en este canal se conformarían con que estuviesen por encima del 8%, que es la cuota habitual de Cuatro. Lamentablemente la mayoría de sus series, excepto House, llegan a esta cuota.