
This is the Colour Testcard of RTVE(Radiotelevisión Española)Form 1980s Till 1996 & 2000 but still in Teledeporte (Photo credit: Wikipedia)
Hola CEC: ¿Cómo se titula la exótica música que suena en los minutos 30 y 12 segundos y minuto 40 y 20 segundos del documental de la 2 titulado "Sabores de Egipto, a lo largo del Nilo"? Gracias. Chaplin
En el documental que puedes volver a visionar en la web de RTVE - Grandes documentales - Sabores de Egipto, a lo largo del Nilo, según los créditos, suena música "original" del compositor Christophe Marejano.
Original entre comillas porque parece que se trata de un popurrí de ritmos y melodías más o menos recurrentes de estilo arabesco y/o egipcio. No hemos encontrado esta música en el mercado y RTVE, como es habitual, no da datos.
Esto es todo lo que podemos decirte sobre tu consulta, sentimos no poder ser más explícitos.
Dejamos la zona comentarios abierta por si alguien tiene más datos.